La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

primas por favor,con la pena no se come!!!! recordad todas y cada una de las perlas que han soltado por su boca,maeb no se llevó nada pero vaya,que falta le hizo,a misha le tienen muchisimas ganas,y más desde que se tomó a coña el caso de alvaro prieto,estando fallecido y el diciendo que estaba de fiesta,diciendo que el cuerpo de las niñas de 13 años estaba muy bien,en fin varias cositas que si nos ponemos a recordar se merecía eso y mas,y de maeb solo por haber ABUSADO y GRABADO a su amiga sin consentimiento no se merece ni un hola de ningún “fan”,también deseando la m*erte a sus propios padres,criticando a sus sobrinos de 5 años,metiendose con los marroquíes y hasta se enganchó con una,tirando piedras a la gente en la feria de aguadulce el año pasado… vaya que si me pongo a escribir todo lo que han hecho estos dos energúmenos no termino,a mi no me dan ninguna pena,porque saben que solo tienen hate y se ponen a hacer un llamamiento a la peña para que vayan a verlos,esque hasta un niño de 5 años tiene mas inteligencia que ellos
Tal cual. Es que además ella misma dijo hace unos días que a su quedada solo podía ir gente mayor de 30, con estudios, con trabajo fijo y no se qué más chorradas que:
1. Entonces ella no podría ir a su propia quedada.
2. Evidentemente ese público no ve sus vídeos y si lo ven no van a ir a una quedada con chuches para jugar al balón prisionero. Su target son niñatos de 15 años como mucho que tienen las mismas ganas o más que ella de llamar la atención y estaba claro lo que iba a pasar.

Pero bueno, por mucho que a ella le gustaría que sus fans fueran señores doctorados en química orgánica, la realidad es que su contenido es una put* mierda y la gente que la ve es para reírse de ella y que porque por mucho que ella se haya montado un papelón en su cabeza, sabemos que no es un personaje; ella es asi de paleta.

Pd: a parte de paleta, ha demostrado que es mala y una hdp por lo que hizo a Sheila y los comentarios que hace de menores de edad.
 
aqui esta el santo,subiendo a una niña y diciendo que la insulten o hagan lo que quieran con ella,este se va de aqui bien calentico,de está metiendo en la boca del lobo
El mensaje que ha puesto el sobra. Es asqueroso.
Pero lo demás lo siento pero que se joda. Tirar tomate frito a cuento de que? Que aprenda y seguro que una reprimenda de los padres se llevaría. Diciendo que estaba presionada… que la gente fliparia de verla tirando tomate y se le echarían encima ya que manchó a varias
 
Hola sumamas, ¿alguna novedad nueva sobre la quedada MAXIMA de Maeb X Mikhail? No tengo RRSS y me pierdo joyas jajja
Solo me pasaron un video donde sale Maeb_Xulaka yendo hacia la comisaría con muchos niños, que me recordó a la escena de una famosa huyendo de los paparazzis.
:alien:
 
Hola sumamas, ¿alguna novedad nueva sobre la quedada MAXIMA de Maeb X Mikhail? No tengo RRSS y me pierdo joyas jajja
Solo me pasaron un video donde sale Maeb_Xulaka yendo hacia la comisaría con muchos niños, que me recordó a la escena de una famosa huyendo de los paparazzis.
:alien:
Uuuf por donde empezar, primero nuestra maeb llego una hora y pico tarde, tal como llegose fue directa a comisaria por la afluencia de publico.
Le robaron el gorro, le tiraron tomate frito y le pegaron una colleja a misha el cual se resguardo en una pelu, salio escoltado por la mujer de la pelu y en el coche le empezaron a abrir la puerta del coche hasta que se fue y lo persiguieron
 
Primas yo qu quereis que os diga.. no puedo con ellos, pero vamos ir una tarde a una "quedada" de estos dos a insultarles, pegarles robar gorros o tirarles tomate me parece simplemente ridículo. Estás tú que voy a perder una tarde de mi vida en ir a donde estén estos dos que ni me van ni me vienen pirque ni los conozco de nada para tirarles tomates xD vamos tengas 15 años tengas 30
 
Primas yo qu quereis que os diga.. no puedo con ellos, pero vamos ir una tarde a una "quedada" de estos dos a insultarles, pegarles robar gorros o tirarles tomate me parece simplemente ridículo. Estás tú que voy a perder una tarde de mi vida en ir a donde estén estos dos que ni me van ni me vienen pirque ni los conozco de nada para tirarles tomates xD vamos tengas 15 años tengas 30
Eran crios que esperabas un lunes santo? No tienes nada que hacer y te vas alli
 
Back