Aidan, segundo hijo de Chelsea Clinton

Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.560
Acabo de enterarme que el pasado 19 de junio nació el segundo nieto de la que puede ser la próxima presidenta de EEUU. Es el segundo hijo de Chelsea, que ya tenia una niña, llamada Charlotte, con su esposo Marc Mezvinsky. Foto del nacimiento de Charlotte:


chelsea-clinton-3-768.jpg


Yo pensaba que en Cotilleando salian todos los nacimientos de los hijos de los famosos, no solo los royals. Si existe el hilo, por favor, disculpad que no lo haya encontrado.

El nombre que han elegido me encanta, como Aidan Quinn o Aidan Turner, jajaja.. Es curioso porque es un nombre irlandés, supongo que lo han elegido simplemente porque les parece bonito y ciertamente lo es.

Chelsea tenia pinta de haberlo pasado mal en el parto a juzgar por su aspecto al presentar el niño.



img-725975-chelsea-clinton-com-o-filho-aidan20160620191466460212.jpg


rs_1024x680-160619141631-1024.Marc-Mezvinsky-Chelsea-Clinton.tt.061916.jpg



Chelsea se ha asegurado que su hija no sea hija única. Estoy segura que haberlo sido ha tenido que ser duro a veces dentro de las duras crisis matrimoniales de sus padres. Ella, en cambio, parece ser muy feliz con su marido.

Solo me queda darles la enhorabuena a los padres y a los famosos abuelos (y demás familia, claro).. Realmente, este puede ser el gran año de Hillary.


Chelsea-Clinton-positively-beamed-as-she-introduced-the-world-to-her-newborn-son-Aidan-yesterday-681840.jpg


chelsea_clinton_aop.jpg


Y el niño tiene todas las papeletas para tener un futuro asegurado si asi lo desea.

 
Back