Aída Nizar, detenida por presuntamente amenazar con un cuchillo a su pareja

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
Aída Nizar, detenida por presuntamente amenazar con un cuchillo a su pareja
2
La colaboradora de televisión ha prestado declaración en comisaría por una pelea con su novio
Aída Nizar, detenida por presuntamente amenazar con un cuchillo a su pareja

Gran hermano Aida Nizar (GSR / GTRES)

REDACCIÓN, BARCELONA
21/04/2020 14:52 | Actualizado a 21/04/2020 20:27

La polémica colaboradora de televisión Aída Nizar ha sido detenida por la Policía Nacional la madrugada de este lunes por presuntamente amenazar a su pareja con un cuchillo en su domicilio. Una discusión de la famosa con su novio, Fernando, habría sido el desencadenante de la detención de la que ha informado Jaleos.

Según el relato de la pareja de la ex concursante de Gran Hermano, Aída se habría enfrentado a él con un cuchillo, amenazándolo gravemente y echándolo de su casa sin darle tiempo a recoger sus pertenencias. Al personarse las autoridades en el domicilio de la famosa, esta se negaba a abrir la puerta para prestar declaración y que Fernando pudiese recoger algunas pertenencias.



Aida Nízar es uno de los personajes más polémicos de la televisión.



Aida Nízar es uno de los personajes más polémicos de la televisión. (GSR / ©GTRESONLINE)

Tras la insistencia de los agentes, Aída abrió la puerta y fue detenida. Permaneció unas horas en la comisaría del barrio de Hortaleza, donde se le tomó declaración, y más tarde fue puesta en libertad. Se desconoce, por el momento, si existe denuncia por parte de su pareja tras la pelea o si el cuerpo policial actuará de oficio tras el atestado.

La colaboradora había publicitado la felicidad que vivía junto a Fernando en Instagram, pero de esas imágenes no ha quedado rastro en su perfil. La pareja estaba confinada en el mismo domicilio desde que se declaró el estado de alarma y habían tenido constantes discusiones y peleas según ha explicado él a los agentes.


 
Primas, no sé si hay otro tema de Aída pero tengo una pregunta off topic:

La sigo en instagram desde bace unos meses y no entiendo cómo lleva el nivel de vida que tiene. Vale que los bolsos pueden ser falsos, pero los barcos, hoteles…

Cómo creéis que lo hace?
 
Primas, no sé si hay otro tema de Aída pero tengo una pregunta off topic:

La sigo en instagram desde bace unos meses y no entiendo cómo lleva el nivel de vida que tiene. Vale que los bolsos pueden ser falsos, pero los barcos, hoteles…

Cómo creéis que lo hace?

Cuando fue al Big Brother México, ella dijo que era de familia rica.
 
Cuando fue al Big Brother México, ella dijo que era de familia rica.
Es que aquí siempre se ha dicho que ella y su madre eran aficionadas a las imitaciones... pero me llama la atención su nivel de vida, y no creo que las marcas le regalen nada.

No lo sé, pero lleva intrigándome desde hace un tiempo.
 
Yo tengo un amigo que curraba en una tienda de segunda mano y Aída llevaba cosas buenas a vender cuando le hacía falta o por que ya no las quería. Me ha contado maravillas de ella. Dice que no tiene nada que ver con como es en la tele..
 
Yo tengo un amigo que curraba en una tienda de segunda mano y Aída llevaba cosas buenas a vender cuando le hacía falta o por que ya no las quería. Me ha contado maravillas de ella. Dice que no tiene nada que ver con como es en la tele..
Es un personaje que se ha montado.

Siempre ha tenido ganas de aparentar, que se viesen bien los logos de las marcas...

En el fondo da pena, porque se nota que su única motivación es salir en televisión, aunque sea haciendo el mamarracho.
 
Back