Agujas en los ojos y destellos nocturnos: el precio de la cirugía para librarse de las gafas

Dos familiares mías se operaron y quedaron encantadas. Después ambas se quedaron embarazadas y no han vuelto a necesitar gafas hasta la fecha (hace que se operaron unos 5 años). A mí me solucionaría mucho la vida, ya no me imagino levantarme de la cama y ver bien, lo primero que cojo según me despierto son las gafas... Pero no me atrevo, de momento me puede el miedo. Creo que ellas se operaron en la Baviera, en Madrid (no recuerdo si tienen varias ni en cual en concreto).
 
Yo me lo estaba planteando pero leyendo esto... ahora me ha dado miedo ? alguna que se haya operado en Catalunya y haya quedado contenta? Porque miraba la Clínica Baviera pero me parece que ahí te operan sí o sí, como ha dicho la prima.
 
Buenas noches, alguien se ha operado en la Clínica Baviera?
Yo me opere en la baviera de Valladolid hace 2 años, miopía de mas de 7 dioptrias y astigmatismo, la mejor decisión de mi vida, segun sali de la operacion ya note que veia y la mejora fuera increíble según pasaron las horas, hace poco tuve la revisión bianual y todo perfecto.
Yo siempre digo que he tenido conjuntivitis con las que he sufrido mucho mas que en el post operatorio, lo mas aburrido fue dormir durante 3 días con gafas de sol.
 
Yo me lo estaba planteando pero leyendo esto... ahora me ha dado miedo ? alguna que se haya operado en Catalunya y haya quedado contenta? Porque miraba la Clínica Baviera pero me parece que ahí te operan sí o sí, como ha dicho la prima.
Yo prima, el año pasado y lo volvería a hacer, vale mucho la pena :)
 
Toda operación tiene su riesgo, no pongo en duda que haya casos con ese tipo de efectos secundarios. Por mi parte y si a alguien le sirve para tranquilizarse, estoy operada, tenía miopía y astigmatismo y es la mejor decisión que he tomado, ojalá me hubiera atrevido a hacerlo antes. He ganado muchísimo en calidad de vida y en mi caso no hay ningún tipo de efecto, ni siquiera he notado sequedad que es lo que me dijeron que es más común y probable. Cuando me operé contaba con pasar el resto de mi vida usando lágrimas artificiales pero lo cierto es que no lo necesito.
 
Alguna de vosotras se ha operado y os han puesto lentillas permanentes? La doctora me dijo que me operarían un ojo una semana, y el otro ojo a la siguiente semana. Ésta operación me da más miedo que la del laser normal... ? Por cierto, ayer me pusieron unas gotas para dilatar las pupilas y ahora llevo todo el día con "legañas espesas" (perdón, suena un poco asqueroso), me limpio y vuelven a aparecer ? Nunca me había pasado.
 
Última edición:
Yo me opere en la baviera de Valladolid hace 2 años, miopía de mas de 7 dioptrias y astigmatismo, la mejor decisión de mi vida, segun sali de la operacion ya note que veia y la mejora fuera increíble según pasaron las horas, hace poco tuve la revisión bianual y todo perfecto.
Yo siempre digo que he tenido conjuntivitis con las que he sufrido mucho mas que en el post operatorio, lo mas aburrido fue dormir durante 3 días con gafas de sol.
Con gafas de sol para dormir?
Por qué razón si estás a oscuras ?
En mi caso, dormí como de costumbre
 
Alguna de vosotras se ha operado y os han puesto lentillas permanentes? La doctora me dijo que me operarían un ojo una semana, y el otro ojo a la siguiente semana. Ésta operación me da más miedo que la del laser normal... ? Por cierto, ayer me pusieron unas gotas para dilatar las pupilas y ahora llevo todo el día con "legañas espesas" (perdón, suena un poco asqueroso), me limpio y vuelven a aparecer ? Nunca me había pasado.
La tia de marido se operó con lente y está súper contenta, con un ojo operado ya veía sin necesidad de gafas
 
Se lo he preguntado, en mi caso como tienen que poner unas lentillas permanentes, si suben las dioptrías podrían hacerme el laser normal para corregir pero a saber... he leído muchas cosas por Internet... pero pasarse toda la vida medio cegata... me límita en muchas cosas, sobretodo ahora que no puedo usar lentillas en un ojo ?
Tu tienes pensado operarte? Da un poco de yuyu ?
Si yo también tengo pensando operarme prima pero me pasa como ati que me da yuyu
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
591
Back