Agroturismo.

T

Tengounsueño

Guest
Vivo en la ciudad y tengo un trabajo estable allí. Mi marido en cambio no lo tiene, trabaja a contratos, pero algún día se acabará.
Tenemos una casa en el pueblo, de mis padres, a la que vamos todos los fines, vacaciones puentes y demás.
Ahora sé de una casa en el pueblo que van a vender. Es un pueblo muy muy pequeño, de pocos habitantes y no hay oferta hotelera. Y había pensado "y si la compramos nosotros y hacemos una casa rural, con habitaciones, salón y una cocina, y la alquilamos por días, semanas...". Está a una hora de donde vivo, por lo que debería alquilar la casa entera, sin servicio de cocina, habiendo una cocina, se podrían hacer allí la comida.
Cómo lo veis? Alguien que tenga experiencia... necesitaría una fuerte inversión, habría que pedir al banco y ya estamos metidos en la hipoteca del piso. Al principio me imagino que todo serían pérdidas. Pero si esto peta... sería un negocio importante.
Consejos? Sugerencias?
 
Hola,
yo veraneo en un pueblo muy muy pequeño, en realidad es una aldea, de donde viene toda mi familia. Mis mejores amigos, una pareja, compraron un caserón medio en ruinas y lo transformaron en una casa rural. Eso fué en el 2000 y ahí siguen, les va bastante bién. Pero sobre todo en verano, puentes, ss y fines de semana.
No sé a cuantos restaurantes tienes cerca del pueblo, pero si no los hay, les deberías ofrecer por lo menos la cena. Mi amigo se la curra mucho, no le gusta dar cenas, pero dice que si no no vendría gente.
Y no olvidarse de dar desayunos, de 8.00 a 11.00. Esperar a que se animen a bajar. Tienen 9 habitaciones.
A veces si se van a la ciudad mas grande, me quedo yo recibiendo a los clientes que llegan.
No sé que más decirte, pero es mucho trabajo.
MI amiga tiene una del pueblo por horas para ayudarla.
En aquella época les dieron una buena subvención, puedes mirar eso también
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
437
Back