Agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera y una gorra españolas

el aborto es una amenaza
atenta kontra la raza
el aborto es una aberracion
esta destruyendo a la nazion
corrientes feministas
lesvianas y machistas
proklaman el derecho
matar y abortar
nuestra raza poko a poko
se va edvilitando
y el aborto kontinua
su mision exteminando

(Zetmen 88)

inmigrantes son otra droga
inmigrantes fuera de europa... ya
tienen enfermedades ke kuestan la muerte
iros de europa no tenteis a la suerte
tu azkeroza raza korroe a la nazion
blankos se hacerka nuestra revolucion

(Zetmen 88)


nuestra tierra es europa
aunke no lo entienden
los afrikanos invaden
nuestras kalles

a estos hay ke matrlos
pero kon razon
el sida es peligroso
(..)
golpea a los negros
(..)
negros abobinables os bamos a kemar
fuera de europa la guerra va a komenzar
(..)

(Klan)


eh negro vuelve a la selva
europa es blanka y no es tu tierra
(..)
robando y vendigado kereis vivir
los jovenes blankos
orgullosos y skin
tarde o temprano os sakaremos de aki

eh negro vuelve a la selva
europa es blanka y no es tu tierra
eh negro vuelve a la selva
europa es blanka y no es tu tierra

(Divisón 250)

Madre de dios.

Es tan bestia que cuesta hasta tomárselo en serio.
 
Espero que su respuesta no haya sido: "Menudo lerdo el que no ha conseguido que se hiciese más daño".
Por contextualizar, para las foreras que no se han enterado. El famosísimo locutor Federico Jiménez Losantos, al enterarse de que una militante de VOX había dado el soplo a los Mossos de que un energúmeno quería asesinar a Pedro Sánchez, tildó de lerda a la mujer en cuestión, por haber revelado sus intenciones.
A ver si se interpreta bien mi comentario ahira, por favor...
 
No, claro que no lo justifica, pero él llevaba una camiseta que incitaba al odio, no una bandera de un país. Habrá que ser riguroso informando, digo yo.

@Isabella parece mentira que hoy en día, y más con estos temas, consideres verídica y neutral la información de «los periódicos».

Si yo salgo a la calle con una camiseta de black metal con una iglesia ardiendo, tengo dos dedos de frente y sé que estoy provocando... y que si me cruzo con un colgado voy a tener problemas. Y aún así, no es comparable porque su camiseta pretende restar derechos y reivindicar la supremacía blanca sobre otras razas, no criticar una secta.
Disculpadme, que no se mucho sobre este hilo,
pero lo que me llama la atención es que, parece, se intente justificar una agresión porque alguien lleva una camiseta que "se supone" incita al odio.
Que yo sepa, la incitación al odio es delito, pero no me parece de recibo corresponder a un delito con otro delito: la agresión a otra persona.
Todo esto ya parece estar en un punto sin retorno o en un perfecto espiral violento :(
Cataluña, en mi opinión, se ha convertido en un polvorín con mucha pólvora acumulada y la mecha muy corta :(
Esto, al margen de las ideas políticas, de las que siempre intentan sacar rédito los altos cargos políticos, es MUY DÍFICIL DE LLEVAR PARA LA CIUDADANÍA, QUE SON LOS VERDADEROS MÁRTIRES EN SU DÍA A DÍA.

La violencia incita más violencia, eso creo.
Además, el gazpacho violento se prepara rápido. Más difícil es luego retomar la calma, serenidad y ver los errores cometidos, que eso lleva muchos años :(

Todo mi apoyo a los catalanes, que lo teneis, pero que no se puede vivir en ese lío diario que se vive a diario (es mi opinión)

No quiero pensar que me habría pasado de tener un hijo-a que me sale, como tos los hijos, pos rebelde y seguidor de una causa perdía... Bueno, se le pasará... Pero el plato lentejas en mi casa con violencia no se come. Que las paellas y las lentejas, en mi casa, las compartimos y las comemos con BUENA gente.
No se si me explico?
 
Última edición por un moderador:
No, claro que no lo justifica, pero él llevaba una camiseta que incitaba al odio, no una bandera de un país. Habrá que ser riguroso informando, digo yo.

@Isabella parece mentira que hoy en día, y más con estos temas, consideres verídica y neutral la información de «los periódicos».

Si yo salgo a la calle con una camiseta de black metal con una iglesia ardiendo, tengo dos dedos de frente y sé que estoy provocando... y que si me cruzo con un colgado voy a tener problemas. Y aún así, no es comparable porque su camiseta pretende restar derechos y reivindicar la supremacía blanca sobre otras razas, no criticar una secta.

No me extrañaría que la omisión del dato se debiera más a desconocimiento que a intencionalidad.

Yo me enteré buscando "rjona Cataluña", que era lo que se veía. No me parece raro pasarlo por alto.
 
Disculpadme, que no se mucho sobre este hilo,
pero lo que me llama la atención es que, parece, se intente justificar una agresión porque alguien lleva una camiseta que "se supone" incita al odio.
Que yo sepa, la incitación al odio es delito, pero no me parece de recibo corresponder a un delito con otro delito: la agresión a otra persona.
Todo esto ya parece estar en un punto sin retorno o en un perfecto espiral violento :(
Cataluña, en mi opinión, se ha convertido en un polvorín con mucha pólvora acumulada y la mecha muy corta :(
Esto, al margen de las ideas políticas, de las que siempre intentan sacar rédito los altos cargos políticos, es MUY DÍFICIL DE LLEVAR PARA LA CIUDADANÍA, QUE SON LOS VERDADEROS MÁRTIRES EN SU DÍA A DÍA.

La violencia incita más violencia, eso creo.
Además, el gazpacho violento se prepara rápido. Más difícil es luego retomar la calma, serenidad y ver los errores cometidos, que eso lleva muchos años :(

Todo mi apoyo a los catalanes, que lo teneis, pero que no se puede vivir en ese lío diario que se vive a diario (es mi opinión)

No quiero pensar que me habría pasado de tener un hijo-a que me sale, como tos los hijos, pos rebelde y seguidor de una causa perdía... Bueno, se le pasará... Pero el plato lentejas en mi casa con violencia no se come. Que las paellas y las lentejas, en mi casa, las compartimos y las comemos con BUENA gente.
No se si me explico?

No creo que, en general, se esté justificando. Pero es un dato relevante. Sobre todo teniendo en cuenta que la violencia entre grupos de estos es relativamente habitual.

Y "el lío" es cansino, pero la violencia aún no se ha extendido, por fortuna. Existe presión en algunos sectores y algo de espiral del silencio, pero si comparas con la Euskadi de los ochenta, esto es un templo budista.
 
Disculpadme, que no se mucho sobre este hilo,
pero lo que me llama la atención es que, parece, se intente justificar una agresión porque alguien lleva una camiseta que "se supone" incita al odio.
Que yo sepa, la incitación al odio es delito, pero no me parece de recibo corresponder a un delito con otro delito: la agresión a otra persona.
Todo esto ya parece estar en un punto sin retorno o en un perfecto espiral violento :(
Cataluña, en mi opinión, se ha convertido en un polvorín con mucha pólvora acumulada y la mecha muy corta :(
Esto, al margen de las ideas políticas, de las que siempre intentan sacar rédito los altos cargos políticos, es MUY DÍFICIL DE LLEVAR PARA LA CIUDADANÍA, QUE SON LOS VERDADEROS MÁRTIRES EN SU DÍA A DÍA.

La violencia incita más violencia, eso creo.
Además, el gazpacho violento se prepara rápido. Más difícil es luego retomar la calma, serenidad y ver los errores cometidos, que eso lleva muchos años :(

Todo mi apoyo a los catalanes, que lo teneis, pero que no se puede vivir en ese lío diario que se vive a diario (es mi opinión)

No quiero pensar que me habría pasado de tener un hijo-a que me sale, como tos los hijos, pos rebelde y seguidor de una causa perdía... Bueno, se le pasará... Pero el plato lentejas en mi casa con violencia no se come. Que las paellas y las lentejas, en mi casa, las compartimos y las comemos con BUENA gente.
No se si me explico?

Yo soy la que comenzó dando el dato de Arjuna y dejé de contestar porque no hay quien haga entender lo que quiero decir sin que se tergiverse... En ningún momento justifico la violencia ni la agresión, y defiendo la libertad de expresión... Pero llevar una esvástica me parece provocar y creo que deberían de haberle pegado el toque (NO UNA PALIZA!) por impresentable.

Lo que quería decir es que a la prensa le encanta el titular "Agredido por llevar X con la bandera española" y la mitad de las veces la bandera no es el detonante...
 
No creo que, en general, se esté justificando. Pero es un dato relevante. Sobre todo teniendo en cuenta que la violencia entre grupos de estos es relativamente habitual.

Y "el lío" es cansino, pero la violencia aún no se ha extendido, por fortuna. Existe presión en algunos sectores y algo de espiral del silencio, pero si comparas con la Euskadi de los ochenta, esto es un templo budista.
Y crees que no se extenderá?
Terminarán, en plan budista y con saya amarilla, cantando una versión hare krishna independentista?
alguien les venderá armas o se las financiará (gran negocio, por cierto)?

Vivimos en los mundos de yupi?
No aprendemos de otros episodios anteriores de la historia?

Disculpame, me gustaría ver lo que tu crees.. igual tengo la tarde pesimista :(
Igual solo veo una escalada de violencia por capítulos seriados :(
Gracias por leer mi opinión :)
 
Yo soy la que comenzó dando el dato de Arjuna y dejé de contestar porque no hay quien haga entender lo que quiero decir sin que se tergiverse... En ningún momento justifico la violencia ni la agresión, y defiendo la libertad de expresión... Pero llevar una esvástica me parece provocar y creo que deberían de haberle pegado el toque (NO UNA PALIZA!) por impresentable.

Lo que quería decir es que a la prensa le encanta el titular "Agredido por llevar X con la bandera española" y la mitad de las veces la bandera no es el detonante...
OK
si no quería citar tu opinión en foro para rebatirla
Respeto tu opinión
solo que tu opinión me dio pie para citar la mia :)
Nunca he tenido intención de agrandar la brecha opinión que ya existe con el tema cataluña!!
Aprovecho para insistir en que una espiral violencia solo lleva a más violencia y a no resolver NADA.
Y que me parece importante que las comidas familiares sean sin conversaciones violentas o sin gente que las incita. Que no es necesario tirarle el plato paella a la cara, no, porque eso incita más violencia. No se le pone plato o no se le invita.
Por que pasar la comida dominguera hablando de política absurda?
Pagan los políticos la paella y el vino de vuestra familia?
A mi, el día que me lo paguen, no escribo más en este foro, salvo pa incentivar que me sigan financiando mis comilonas familiares ;)

Creo que debo dar mi opinión sobre el tema ETA pais vasco: que creo que si no hubiesen tenido apoyo familiar los violentos el gallo hubiese vivido menos en el corral. Pero es historia pasada y no se debe hacer leña del árbol caido

Pido que no se meta más leña ahora
 
Y crees que no se extenderá?
Terminarán, en plan budista y con saya amarilla, cantando una versión hare krishna independentista?
alguien les venderá armas o se las financiará (gran negocio, por cierto)?

Vivimos en los mundos de yupi?
No aprendemos de otros episodios anteriores de la historia?

Disculpame, me gustaría ver lo que tu crees.. igual tengo la tarde pesimista :(
Igual solo veo una escalada de violencia por capítulos seriados :(
Gracias por leer mi opinión :)

Lo que yo creo es solo una opinión, que puede estar lejísimos de la realidad.

De verdad creo que violencia al nivel de Euskadi es imposible de alcanzar, básicamente porque cada vez es más difícil montar algo así, y al mismo tiempo se ha demostrado un camino inútil.

Violencia aislada habrá, sí. Porque son dos bandos casi de igual tamaño y muy identificables. Ya la hay. Hace unos días también dieron de palos a unos indepes en Valls, creo.

Y no soy optimista en general, conste. Si me preguntas cómo creo que va a ir la economía en unos años y te digo que THE HORROR, THE HORROR.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
5K
Back