Agreden a la directora de 'El Jueves' a la puerta de su casa tras una portada contra los neonazis

Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.288
Calificaciones
11.132
Agreden a la directora de 'El Jueves' a la puerta de su casa tras una portada contra los neonazis
Un hombre encapuchado le ha dado un puñetazo en la cara a Mayte Quílez sin decir palabra alguna y ha huido


Media: 2
Votos: 1
Comentarios: 50
  • Email

  • La portada de 'El Jueves' que ha sido publicada esta semana. El Jueves



    más informaciónVer todos


    PÚBLICO

    MADRID.- La directora de la revista satírica española El Jueves, Mayte Quílez, ha sido víctima de un puñetazo en la cara este miércoles cuando llegaba al portal de su casa después de hacer footing. Según ha informado El Nacional, el agresor iba encapuchado, le ha agredido sin decir palabra alguna y ha huido inmediatamente.




    Quílez, herida leve, se disponía a presentar una denuncia por la agresión este mediodía ante los Mossos d'Esquadra. Esta agresión se ha provocado un día después de que El Jueves publicase su nueva portada semanal en la que critica y se mofa del crecimiento de la ultraderecha y los grupos neonazis en Europa.

    La revista recibió multitud de respuestas y amenazas en las redes sociales tras la publicación de dicha portada. En Facebook, acompañaron la imagen de la misma con las palabras: "Si es usted nazi, imbécil perdido y/o votante de VOX y se siente ofendido por el contenido de nuestra portada, mande sus reclamaciones al siguiente contacto: NOSSUDAELRABO@gmail.com."
 
No le encuentro la gracia a la portada de El Jueves, pero la agresión de ese descerebrado a la directora de la revista no tiene justificación.
Si no le gusta la portada, que manifieste su queja, pero dando la cara y sin agredir a nadie.
 
La verdad es que la portada tiene tan poca gracia que no solo puede molestar a los nazis, que es lo que pretende (me imagino).
También puede herir los sentimientos los que sufren o han sufrido cáncer y los de sus familias y amigos.
Me imagino que el agresor encapuchado pertenece a los primeros, pero también puede ser alguien que ha estallado al entender que para los de El Jueves el cáncer es un castigo que hay quien se merece.
La frase de la madre es tan cruel como las que suelen utilizar los nazis. Mal ejemplo para educar a un niño.
 
La verdad es que la portada tiene tan poca gracia que no solo puede molestar a los nazis, que es lo que pretende (me imagino).
También puede herir los sentimientos los que sufren o han sufrido cáncer y los de sus familias y amigos.
Me imagino que el agresor encapuchado pertenece a los primeros, pero también puede ser alguien que ha estallado al entender que para los de El Jueves el cáncer es un castigo que hay quien se merece.
La frase de la madre es tan cruel como las que suelen utilizar los nazis. Mal ejemplo para educar a un niño.

Yo solía leer el Jueves todas las semanas en mis tiempos. Incluso más tarde, cuando iba a preparar las oposiciones, tenían números en la biblioteca del sitio donde estudiaba y para que no me echaran un puro por estar a otras cosas, lo cogía, lo metía en medio de los temas y lo iba leyendo con disimulo.

El Jueves ha tenido portadas muy brillantes y muy divertidas pero me parece que esta no es una de esas. Una cosa es la sátira y otra el mal gusto y esa portada tiene mal gusto y nada de sátira.

Aparte de eso, desde luego, no es para que le peguen tampoco un puñetazo a esta señora.
 
nada justifica la violencia, ni siquiera la estúpida portada de el jueves

y no lo digo por los nazis que me importan bastante poco, pero si respecto a los enfermos de cáncer.

por desgracia lo hemos vivido recientemente en la familia y bastante jodido es el tema como para frivolizar con ello.

lo dicho, la portada tiene muy mal gusto pero nada justifica que un descerebrado agreda a la directora
 
nada justifica la violencia, ni siquiera la estúpida portada de el jueves

y no lo digo por los nazis que me importan bastante poco, pero si respecto a los enfermos de cáncer.

por desgracia lo hemos vivido recientemente en la familia y bastante jodido es el tema como para frivolizar con ello.

lo dicho, la portada tiene muy mal gusto pero nada justifica que un descerebrado agreda a la directora

Pues en eso discrepo. Si hay algo que me produce asco en esta vida son los nazis, filo-nazis, para-nazis y todo lo que tenga que ver con ellos.

No puedo evitar pensar que son mentes enfermas pero eso me parece ser benevolente con ellos.

Lo de la enfermedad es de un mal gusto galopante, de falta de empatía, y de todo lo que le quieras poner. Está bien el humor negro, pero todo tiene unos límites.
 
Pues en eso discrepo. Si hay algo que me produce asco en esta vida son los nazis, filo-nazis, para-nazis y todo lo que tenga que ver con ellos.

No puedo evitar pensar que son mentes enfermas pero eso me parece ser benevolente con ellos.

Lo de la enfermedad es de un mal gusto galopante, de falta de empatía, y de todo lo que le quieras poner. Está bien el humor negro, pero todo tiene unos límites.

no discrepas, me pasa lo mismo que a tí, igual no me he sabido explicar, quería decir que los nazis si se ofenden me importa una :poop:
 
Los nazis es cierto que están anidando por los barrios, casi como si fueran tácticas militares.Los hemos visto y comprobado.es normal que salga en alguna portada aunque sea en clave de humor.Pero lo del cáncer señora directora.... ha sido de mal gusto y ofensivo tanto a enfermos como a los familiares.Pero tampoco es motivo para pegar a nadie.Las agresiones es violencia innecesaria ,que solo conduce a más conflictos que se pueden evitar.
 
La referencia al cáncer es muy desafortunada, ahora bien, todo lo que se diga y haga para frenar a estos energúmenos es poco.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
358
Back