Agrede con arma blanca a la hija de Gutiérrez Mellado, socia de Manuela Carmena

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
14.391
Calificaciones
52.917
EN SU TIENDA
Acuchillan a la hija de Gutiérrez-Mellado, socia de Carmena
La alcaldesa de Madrid fundó este negocio solidario, ubicado en el barrio de Malasaña, donde un atracador exigió el dinero de la caja a punta de arma blanca

ANA P. CABRERO
25/09/2017 | 12:39 H.
MANUELA-CARMENA GUTIERREZ-MELLADO ZAPATELAS
2017092512132327846.png

El equipo de Zapatelas junto a Manuela Carmena, fundadora del proyecto. | Facebook
Acuchillan a la hija de Gutiérrez-Mellado, socia de Carmena.

Ana Gutiérrez-Mellado, hija del general y exvicepresidente del Gobierno con UCD Manuel Gutiérrez Mellado, ha sido acuchillada por un atracador en su tienda solidaria, Zapatelas, ubicada en el madrileño barrio de Malasaña. El negocio fue fundado en el año 2013 por la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

"Ayer nos han atracado, en la tienda, cuando estaba una socia ayudando, estaba sola, el atracador entró con un cuchillo, cerró la puerta detrás suyo y la asustó tanto que se defendió, el atracador la hizo daño, mucho, la asustó muchísimo y todo para llevarse unos pocos billetes. Qué horror el llegar a ese punto de descontrol, de egoísmo, de locura. Ella ya está fuera de peligro, pero con unas heridas que tardarán en curar. Todas las personas que formamos este proyecto estamos afectados y tristes por este suceso", escribieron en la página de Facebook de la tienda.

Pese a las múltiples amenazas, Gutiérrez-Mellado se negó a darle el dinero. Ante la negativa, el ladrón forcejeó con ella, la acuchilló en las extremidades superiores y la golpeó. Los médicos aseguran que su estado no reviste de gravedad, afortunadamente. El mismo viernes, Zapatelas se disponía a presentar su participación en la feria de Economía Solidaria que tendrá lugar en la capital, en la que impartirá una charla y ofrecerá descuentos en sus productos.
 
Back