Agentes del CNI grabaron con cámaras ocultas encuentros sexuales de Juan Carlos I y altos cargos

@Al loro

La detonarán cuando el "Don" quiera...;)

Es cuestión de tiempo e intereses...

Cada vez que alguna información de alguno de ellos sale al aire, ella se hincha de felicidad...

Si supiera que ella también tiene fecha de expiracion...

Por eso me gusto que el primo compartiera algunas cositas ...

Caray este Don... me tiene intrigada...
Sólo se me ocurre "Don Algodón" (n)
 
Caray este Don... me tiene intrigada...
Sólo se me ocurre "Don Algodón" (n)

Querida @Asten
Creo recordar que S S (no "Su Santidad", sino suddenly summer) comentó hace tiempo que el dragón somos todos. Unos más que otros.
El Don "Corleone" que tiene ese poder ahora es/son quien/es decidirá/n el momento más conveniente para los que están en la cumbre ahora, supongo que pensando también en que no se desmorone el país en el que y del que viven. Ya no son "mortadelos". Tienen una preparación y unos medios que nosotros alucinariamos. Tanto los que ordenan como los que ejecutan lo ordenado. Amén de que estamos inmersos en una globalización que impide hasta extremos que los países sean autónomos. Y ahora, con los últimos cambios en USA etc. que aceleran el cambio del eje en el mundo... todo está en arenas movedizas.
Quizá Mortizia sabe su destino desde hace mucho más que nosotros y por eso sus tonterías con las niñas (que no reinarán) y las suyas propias de jamelga botarate.
 
Desde luego, el nombre le hace honor! Y, del apellido, no digamos!!

Pero puede que le salgan los tiros por la culata, como estamos viendo. Ha sido muy osada al enfrentarse así, tan chulamente, con unos sv°s. secretos.
Una mosca queriendo doblegar a un elefante y que haya seguido viva hasta ahora.
Que cosas.
Hemos estado pagando de nuestra sangre, sudor y lágrimas la zorreria, "ambicioneria", ludopatia, megalomanía, chulería y tantas "ias" de una perica de cuidado y la lujuria, vicios y falta total de respeto a su legitima e hijos y a TODA ESPAÑA.
¡¡¡¡¡¡Malagradecido!!!!!!
Viniste con una mano delante y otra detrás a una de las naciones que más ha influido en la Historia del mundo, se te puso en la cúspide con una vida regalada (hasta se te regalo un prestigio que podrías haber mantenido con poco esfuerzo).
¿Qué mala estrella tiene España para que, periodica y mortíferamente como una peste, le haya ido cayendo encima una dinastía apestosa?
 
@Eleonora de Toledo

Eleo :)

No nos olvidamos de el...;)

Es que como ella hace tanto ruido y es tan "agradable" nos da por acribillarla... y como resiste por todo lo que se mete, volvemos a la carga...;)

Ella es un cancer que hay en España.

Mira lo de la entrega de premios de ayer... y dale que dale con el tubo- trofeo...

O sea... deja al hombre quieto mujer... si se le cae se cayo y ya...

Ella es insoportable....


El fvI no pudo elegir mejor venganza...:D

Si.
Y también se dio un tiro en el pie. Igualico que el sobrino
Cosas de familia. Que no lo pueden evitarrrrrr....
 
Gran hermano royal......

Her Majesty :happy: :)
Recuerdos a Deir el Bahari. :kiss: :kiss: :kiss:
(Espero que Mentuhoteph II se esté portando bien y no siga dándole a la cerveza a medio fermentar, que me deja los templos y las tumbas hechas un asco y los esclavos se niegan a seguir limpiando si no firmamos un nuevo convenio colectivo... ¡no me trae más que disgustos este hombre!).
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 470665
Fernando el Catolico murio tras la ingesta de un afrodisiaco.

¡Ya dicen que "la jodienda no tiene enmienda"!
Y que el destino de los pueblos se decida muchas veces por un "quítame allá ese pito" digo "esa put@"
digo "esos polvos"
África sin rinocerontes y otros continentes masacrando bichos para arrancarles no se que hosti@s para ver si se les empina el trasto a tanto TRASTO.
(Digo asno. Con perdón de los asnos, seres inteligentisimos que no se comen los pilindangos de gorila a ver si resucitan la fuchinguillaaaaa)
¡Ay que indisnáaaa me tienen!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back