Agendas 2021

Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
276
Calificaciones
947
Hola primas!

Estaba pensando que este año es el momento de volver a comprar una agenda y dejar de usar libretas y el móvil para apuntarlo absolutamente todo porque, (¡alerta spoiler!) siempre sale mal ?

Sin embargo, ando un poco perdida y soy un poco tiquismiquis porque me gusta escribir en espacios blancos (folio) y no sé si existen agendas así, lo que si sé es que no las encuentro jajaja

Ante mi desesperación he decidido recurrir al consejo de sabios actual: el foro, y perdir ayuda a las primas.

Agradezco sugerencias ♥️ y abro debate sobre cuáles son las agendas más top para el año post covid!!
 
Yo no he visto eso que dices. Yo para mis agendas uso recambios que meto en la agenda de anillas. Me gustan más las que solo traen un día por página. Pero completamente en blanco no las he visto nunca
Para eso compra un cuaderno y marca tu los días en la cabecera de cada página con un rotulador
 

Yo tampoco las he visto sin guías, sí que las haypunteadas si lo que no te gustan son las líneas.
Lo mas fácil si te gusta escribir en blanco es hacer lo que te ha dicho la tía Pepi
 
Hola primas!

Estaba pensando que este año es el momento de volver a comprar una agenda y dejar de usar libretas y el móvil para apuntarlo absolutamente todo porque, (¡alerta spoiler!) siempre sale mal ?

Sin embargo, ando un poco perdida y soy un poco tiquismiquis porque me gusta escribir en espacios blancos (folio) y no sé si existen agendas así, lo que si sé es que no las encuentro jajaja

Ante mi desesperación he decidido recurrir al consejo de sabios actual: el foro, y perdir ayuda a las primas.

Agradezco sugerencias ♥️ y abro debate sobre cuáles son las agendas más top para el año post covid!!
Prima yo tampoco he visto las que dices.
Has probado de hacer tu propio bullet journal? No hace falta que sea nada muy elaborado. Puedes hacerlo sencillo y a tu gusto.
Hay muchos videos de YT con ideas y consejos. Así tendrás la agenda del estilo que a ti te guste.

Añado: No sé si es esto lo que buscas pero Charuca tiene agendas grandes, de día por página, pero claro, el folio tiene líneas.
1606306497346.png
 
Yo tengo una como tú dices, las páginas vienen sin puntear y sin el día, todo en blanco. Pero con sus datos y calendario al principio.
 
Hola chicas!! Soy nueva por aquí 😇☺️
A mi me gusta dar a conocer tiendas que no son muy conocidas y si sus productos son fabricados pensando en el cuidado del planeta mucho mejor.
Hace poco empecé a seguir a VIKGUIRAO y es que sus agendas son una maravilla.
Os dejo el enlace a su web.
 

Adjuntos

  • BULLET-LUNA.png
    BULLET-LUNA.png
    71,5 KB · Visitas: 8

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
A
Respuestas
1
Visitas
318
Osiraquel
O
Back