Agenda de la Casa Real

3 dias de trabajo, 4 dias libres. A eso lo llama "trabajar". Qué verguenza de representación.
 
La agenda de la pròxima semana el Rey dos actos y Letizia...cero!!! de vacaciones antes que nadie!!! Tendràn que hacer las compras de Navidad!!!!

Agenda de la Familia Real del 16 al 22 de diciembre de 2019

LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2019

S.M. EL REY

09:15 horas.-

INAUGURACIÓN DE LA XIV REUNIÓN DE MINISTROS DE ASUNTOS EXTERIORES DEL FORO DE DIÁLOGO ASEM (ASIA-EUROPE MEETING)
Palacio Real de El Pardo

Cobertura informativa:
- Saludos: Abierta a los medios.

- Discurso ante el plenario: Limitada a TVE y EFE, que proporcionarán imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen institucional.

MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2019

S.M. EL REY

11:00 horas.-

AUDIENCIA A D. ENRIQUE LORES, PRESIDENTE Y CEO DE HP A NIVEL MUNDIAL
Palacio de La Zarzuela. Madrid
 
Joer que vagancia. Tiempo de hacer las compras ha tenido todos los lunes, viernes y sábados que no ha trabajado. Ésto ya es insultante a los ciudadanos.

giphy.gif
 
La agenda publicada en la web de la Casa Real

La consorte 1 acto:

 
Última edición:
¿Han corregido? :sneaky: Por mucho que haya salido un total de 3 veces esta semana, librar la siguiente... canta mucho.
Nah, es una visita a una exposición y no tiene ni que viajar a otra provincia.
 
3 dias de trabajo, 4 dias libres. A eso lo llama "trabajar". Qué verguenza de representación.
pobrecita es que el resto de los dias antes de tener un evento se lo pasa metida en leche de burra, para estar mas bella y claro luego para esos postizos necesita otras 20 horas para colocarle todo, que si el relleno de culo que si las pestañas postizas que si las plataformas de los zapatos que si las lentillas que si la peluca,la faja para la chepa.....es mucho lo que lleva........
 
La reina Letizia inicia sus vacaciones de Navidad
El próximo martes 17 de diciembre, la reina de España acudirá a su último acto oficial antes de dar el pistoleza de salida a su periodo de descanso.

Por
Laura Ortiz
-
14 diciembre, 2019 - 13:24


La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos esperan a que lleguen estas fechas tan señaladas para tomarse un descanso. Entre ellos se encuentra la reina Letizia, que sin actos programados en su agenda, puede presumir de comenzar sus vacaciones navideñas.

El próximo martes 17 de diciembre, la reina de España visitará la exposición «La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación» que acoge el Palacio Real. Tras esto, doña Letizia dará el pistoletazo de salida a su periodo de descanso. En cambio, don Felipe cumplirá con sus obligaciones como ya viene siendo habitual.

En este sentido,sus agendas seguirán la estela de los años pasados. Así, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tienen vía libre para disfrutar de su vida personal. Los Reyes de España volverán a reaparecer en la Pascua Militar.

Un solo acto antes de empezar sus vacaciones

Como viene siendo común en los últimos años, la reina Letizia solo tiene un acto previsto en su agenda para esta semana. Ya viene siendo habitual que el descanso navideño de la reina de España dure hasta la tradicional Pascua Militar.


¿A dónde se irán de vacaciones?

Como suele ser habitual no está previsto que trascienda el lugar en el que los Reyes van a disfrutar de unos días de asueto. Hasta ahora no se tiene constancia de ninguna de sus escapadas de fin de año.

Continúan las tradiciones

Los reyes de España mantienen la misma tradición desde hace muchos años. Celebrarán la Nochebuena en Zarzuela y harán la comida de Navidad con los Rocasolano.

Los planes privados de la Familia Real

No sería de extrañar que la pareja se decantara por una estación de esquí, puesto que es de sobra conocida la afición del actual jefe del Estado por este deporte invernal. De hecho, no sería la primera vez que se escapan a la nieve en sus vacaciones privadas.

Les veremos haciendo un plan cultural

De la misma forma, y antes de Fin de Año, viene siendo habitual que la Familia Real se deje ver asistiendo a un espectáculo cultural en Madrid.

....

 
¡Qué vergüenza de representación! El del 6* ya habrá grabado hace meses su discursito enlatado. Nada de hablar de polémicas, solo se referirá al estreno de Leo en los dos actos a los que ha acudido este año. Luego los monárquicos dirán que les tenemos manía por que sí, que hacen fenomenal su "trabajo". Si yo solo "trabajase" dos días, dos horas por semana y tuviese vacaciones cada dos por tres, estaría felicícisima, e iría a trabajar con una enorme sonrisa (no como la conzuerte). En serio, no se justifica que los mantengamos.
 
Back