Agenda de la Casa Real

Jueves, viernes, sábado y domingo libra él y ella lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
¿ Chicas y chicos no nos vendría bien a todos un trabajo así encima con todos los gastos pagados, ropa y seguros privados incluidos más un sueldo de 133.530 euros al año? Y unas buenas vacaciones y una vida sin tener que ocuparnos de nada?
giphy.gif


giphy.gif


Cuantos recauchuteos se tendrá que hacer ésta?
 
Traigo la imagen que subió @Maga al hilo de la visita a Corea y resaltaste en rojo. Debe estar rellenándose ....

Ver el archivo adjunto 1204520
Cierto, se le marcan mucho los surcos nasogenianos.... El otro día me hice una limpieza de cutis y le pregunté a mi esteticista por los rellenos, bótox y demás porquerías y me dijo que es lo peor que te puedes hacer con 40 años, porque cuando se van reabsorbiendo, aparece más flacidez que antes. Decía que como muy pronto, se deben hacer con 50/55 años. Efecto rebote. Es lo que le está ocurriendo a la kk. Si no hubiera empezado tan joven con los "retoques" no tendría que estar "retrocándose" cada poco tiempo. La piel tiene memoria.
 
que trabajadores son!!
cómo se sacrifican por España
que suerte tenemos!!!:vomit:
por cierto este viernes por una reunión de trabajo, comí con una persona cuyo primo estaba en este mundo... un trabajador normal ..a quien se dirigio muy finamente la susodicha llamándole "gilipollas" así tal cual
y no creo que me mintiera...tampoco lo sé a ciencia cierta porque yo no lo he vivido, pero así me lo soltó...que no pueden más...
 
No me puedo creer que la lizzzzta que vive de los millones de impuestos de los ciudadanos solo trabaje 1 día la próxima semana. Aunque estará buscando ropa para el viaje a Cuba, pero vamos que podría trabajar y después preocuparse de eso. Madre, que chollazo de empleo.
 
Back