Agenda de la Casa Real

Leti ha cambiao el cumple de Fede por un acto castrense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay leti quién te ha visto y quién te ve! En el próximo cumple real organizas una comida con tu suegra :ROFLMAO:
 
Leti ha cambiao el cumple de Fede por un acto castrense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay leti quién te ha visto y quién te ve! En el próximo cumple real organizas una comida con tu suegra :ROFLMAO:
:hilarious::hilarious:
No podra lucir la tiara ni un vestido rojo ..
Que drama..;)
Me da que lo de Dinamarca mucho mucho tampoco le apetecia..:)
 
:hilarious::hilarious:
No podra lucir la tiara ni un vestido rojo ..
Que drama..;)
Me da que lo de Dinamarca mucho mucho tampoco le apetecia..:)
Dinamarca la importa un puto huevo y España también. Si Fede hubiera celebrado el cumple en Malasaña............................ Pero el bobo de él lo hace en Dinamarca! Ay madre
 
Pues si las monarquías no se apoyan entre ellas...

Lo digo porque no van a Dinamarca...
 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
Tienen la agenda apretada.Flip va mañana dia 29 a Cantabria y a la vuelta para
en Palencia.Cuatro actos en una mañana, se está ganando el sueldo. La Kk va a la Rioja, se ve que tienen dos helicópteros.
 
Y con la moción de censura, se mantiene la misma agenda, o Flip se enroca delante de la tele?
si se cancelan actos no será para estar pendiente de nada, menos de la tele (quizás para ver la que se avecina o una de esas) pero por mucho que nos vendan la moto, yo personalmente dudo muy mucho que esta gente esté pendiente de nada, si les cancelan actos pues se dedican ir de caza, o a pincharse botox, y cosas así
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back