Agenda de la Casa Real

La cosa debe estar muy malita! Esta semana sacan a Elena y todo :nailbiting:! Habrá que estar pendiente, porque si se convierte en habitual puede ser otra señal, presuntamente claro.

No me había fijado en lo de Elena y Sofía. A ver, el día 10 Felipe está de viaje, le sustituye su madre, el día 11 aunque el ya no tiene actos, lo hace su hermana, por que? Es viernes y no le apetece a la consorte desplazarse a Cádiz? No tiene morro la vaga.
 
No me había fijado en lo de Elena y Sofía. A ver, el día 10 Felipe está de viaje, le sustituye su madre, el día 11 aunque el ya no tiene actos, lo hace su hermana, por que? Es viernes y no le apetece a la consorte desplazarse a Cádiz? No tiene morro la vaga.
Hombre va a ver caballos. Y no son sus animales favoritos :)! Yo prefiero que vaya Elena y no haga el rídiculo como la floha. Pero habrá que ver si entre la mamá y la hermana empiezan a sustituirla, no vaya a ser que la estén haciendo desaparecer poco a poco, que nos vayamos acostumbrando.
 
Última edición:
Tres actazos para la conZuerte..... y en lunes y viernes, encima. No se puede coger el compipuente habitual..... Por otro lado, viendo el calibre de algunos de los actos, ¿es necesaria la monarquía? Certamen de monólogos, visita a una fábrica de colchones.... Para echarse a llorar.
 
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back