Agenda de la Casa Real

Solo un acto está semana?
M
Pues si.. Después de mas de dos semanas de vacaciones sin verle el pelo.:meh:

Me imagino que la comida de ayer que hizo que tuviera que volver antes:shifty:,sacar en foto a los tesoros rubios y pasar unas horas con los borbones, la Pascua Militar y acudir a casa de Jesús Ortiz a presuntamente comerse el rosco y que tengan que dejarse fotografiar en el coche a todo correr..provoca una disminución de su agenda...por el estress que le provoca:sorry::banghead::banghead:
 
Pobrecilla, no la comprendéis, cualquiera diría que pensáis que viene de vacaciones desde el 22 de diciembre o así..... pues no, que pasa que lo de ayer y lo de hoy no lo contáis como trabajo? Y el concurso de roscones? Tampoco? Hombreporfavor que aquí hay gente que trabaja panda de menesterosas! :p Como va a tener más de un acto? Que pretendéis que tenga un colapso nervioso por el estrés? Pero si no hace más que compiyoguear por España todo por España :rolleyes:
 
y eso teniendo en cuenta que consideramos trabajo a una fotito en Zarzuela (audiencias), unos minutos, Una reunión de "trabajo", ya me diréis que trabajo, Un descorrimiento de cortinilla, un ratito también, Una entrega de premios (esto si, si son muchos le llevará un ratillo mas largo.
En fin, esto es la Monarquía.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back