Agenda de la Casa Real

La agenda del guey y de Rajoy está libre la próxima semana.Es por lo de Cataluña.
Pues si....teoricamente....No se exactamente que hará.. ..
(n)

Estará preparando un discurso creo yo....
Se lo estarán escribiendo y luego el lo leerá en el telepronter...pero teniendo en cuenta como le cuesta todo y que no querrá meter la gamba deberá dedicarle tiempo y esfuerzo....
 
A todo esto SAR Doña Letizia se pilla un compipuente bonito...desde el pasado miércoles, la próxima semana y probablemente hasta el martes 10 de octubre no tendrá nada más..
Para mí que está ya lo sabía de hace días y aprovecha estos días para sus" pequeños retoques"...
 
Estos dos en lugar de currar (a él me refiero más que a ella) me da que mejor se escaquean, que esto parece que da miedo. ¿Por que al menos ella no sigue con su agenda? ¿Tanto miedo tienen? No me lo creo. La Casa Real lo está haciendo francamente mal.
 
A todo esto SAR Doña Letizia se pilla un compipuente bonito...desde el pasado miércoles, la próxima semana y probablemente hasta el martes 10 de octubre no tendrá nada más..
Para mí que está ya lo sabía de hace días y aprovecha estos días para sus" pequeños retoques"...
Sus vacaciones no han sido suficientes para el relax completo...
 
Anonadada me encuentro ante la cantidad de cosas que, al menos públicamente, el Preparado está haciendo ante la situación política de España. Les han cancelado la agenda para qué? Como les quitaron unos días de vacaciones, se los han tomado ahora?
Al menos que aparezca y suelte un discursito, que justifique su desaparición ante los españoles difíciles.

Y mientras la Leti, de vacaciones en su lugar favorito: la clínica estética. Todo presuntamente, por supuesto. Menudo puente tiene la tía, desde el miércoles pasado en casita, tan ricamente. Paseando a Sara y comprando comida ecológica.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
18K
Back