Agenda de la Casa Real

Madre mía, dos actos pero en un sólo día. Dos audiencias, guau. Me quito el sombrero antes sus MMSS. :ROFLMAO:

jajajaj...
si es que no valoramos lo que hacen por nosotros, verdad!? por espanya todo pro espanya!!!!
dos audiencias el dia 23 de diciembre, guauuu!!!
nos brindan dos audiencias una horita de trabajo como mucho dos dias antes de navidad, cuanto sacrificio,ademas dos actos imprescindibles para el buen funcionamiento del pais, que nos ibamos a pique sin ellos, primero reciben a la grandeza de espanya, y despues a patrimonio nacional, todo super util para que el pais salga adelante, no nos los merecemos, desde luego que no,
trabajar el 23 de diciembre en casita como una horita o asi me parece un sacrificio por espanya, todo por espanya que no nos merecemos...
si es que no nos los merecemos!
 
Y digo yo, ¿os imagináis un discurso de Navidad en directo? :LOL::LOL: Sólo de pensarlo ya me estoy riendo sóla :LOL::LOL:
 



 
Pues comenzamos el año y veremos a la Japiquin solo dos días en la semana. El martes en la Pascua Militar y el viernes en dos audiencias: una de ellas será con la comisión para racionalizar los Horarios Españoles =>> Comisión que tiene como objetivo que los horarios laborales españoles sean más racionales .... :woot: Qué pintan los gueyes allí???? Ponerse de ejemplo de cómo vivir del cuento sin trabajar???? :woot:
 
todavia se le estará secando la cara y el culo nuevo que le hayamos pagado. Reminiscencias de sus épocas de put*. Bueno, todavía ejerce!
 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
pues eso, dos actos, lunes y jueves, bien repartidos para que le de tiempo para descansar entre actos, es que somos unos desalmados, hacerla trabajar tanto,


y en general, 4 actos, la agenda menguante...

ojala menguen tanto que lleguen a desaparecer, para siempre!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
17K
Back