Agenda de la Casa Real

Va a ser divertido verle el miércoles con los reyes..... Cuando esta con ello es cuando más cara de desquiciada saca..... Y encima con Máxima, que le va a eclipsar totalmente.... Estoy deseando que llegue ese día. Chicas, creo que nos vamos a divertir mucho!
 
A ver....Garrapata sólo tiene un acto en solitario esta semana.....Una audiencia "en casa", es decir, recibe en batita de boatiné....DURACION: ENTRE PITOS, FLAUTAS Y TRAVESERAS....UNA HORITA ESCASA*.

Esta semana empezamos a contar el tiempo de duración de los actos de Maricoñi (aproximadamente). Ojo, depende del día ella empezará su "trabajo" unas horas antes en función de los 1000 y un postizos del día en cuestión. Pero para nuestra personal contabilidad ese tiempo no cuenta, se siente!!!!.....jajajajjajaja.....

http://www.casareal.es/ES/actividades/Paginas/actividades_agenda-prevista.aspx






 
Eso, eso, a ponerle el contador a ver si llega a las 8 horas...semanales claro!!

Bueno, esta semana que hoy comienza, oficiales tiene una hora...Las siete restantes está claro que las va a "echar" visitando a su suegro en el hospital...Me pregunto si pasará de la antecámara y verá efectivamente al suegro....Me apuesto algo a que no pasa del pasillo....
 
Bueno, esta semana que hoy comienza, oficiales tiene una hora...Las siete restantes está claro que las va a "echar" visitando a su suegro en el hospital...Me pregunto si pasará de la antecámara y verá efectivamente al suegro....Me apuesto algo a que no pasa del pasillo....
Pues con su horario de funcionaria, tal como reclama ser y ya que no tiene nada esta semana debería estar ocho horas diarias con el patrón a pie de cama mientras esté allí.
 
Pues con su horario de funcionaria, tal como reclama ser y ya que no tiene nada esta semana debería estar ocho horas diarias con el patrón a pie de cama mientras esté allí.

Ah, claro, cuenta con eso....La primera noche se queda Sofi, la segunda el Flipao, la tercera Liendres y la cuarta Elena...A Cristina seguro que no la hacen venir que no tiene con quien dejar a los niños....Luego se repartirán los turnos de mañana y tarde para darle de comer y la merienda al abuelo, como hacemos todos con nuestros familiares hospitalizados, faltaría plus cuam plus.....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
15K
Back