Agenda de la Casa Real








 
- MARTES, 8 DE JUNIO, EN ARANJUEZ, MADRID Y ALCALÁ DE HENARES

El Rey presidirá un acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando. 10.30 h, en el Palacio Real de Aranjuez.

La Reina inaugura la exposición 'Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad'. 12.00 h, en la Biblioteca Nacional de España (Madrid).

Felipe VI acude a la cena con motivo del II Foro Económico Internacional Expansión. 20.45 h., en el Parador de Alcalá de Henares (Madrid.


- MIÉRCOLES, 9 DE JUNIO, EN MADRID

Los Reyes inauguran la exposición 'Berlenguiano, Luis García Beerlanga (1921-2021)'. 11.00 h., en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid).

El Rey entrega la XXXVIII edición de los premios internacionales de periodismo 'Rey de España' y de la XVII edición del premio 'Don Quijote' de periodismo. 19.30 h., en Casa América (Madrid).


- JUEVES, 10 DE JUNIO, EN GRANADA

Los Reyes inauguran la exposición 'Odalíacas. De Ingres a Picasso'. 11.30 h., en el Museo de Bellas Artes, Palacio de Carlos V, en la Alhambra de Granada.

Igualmente, Don Felipe y Doña Letizia entregan en el Palacio de Congresos de Granada los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. 12.30 h.


- VIERNES, 11 DE JUNIO, EN MADRID

La Reina acude al acto de clausura del 'Santander Womennow 2021' en la sede de Vocento (Madrid). 11.30 h.
 
Medalla? por? por no hacer nada?? o_O
este hombre hasta los mismos monárquicos reconocen que no hace ni el huevo ni tiene un espíritu conciliador ni capacidad de dialogar o de unir o ver al menos que se esfuerza ....es que dice 4 palabras que suenan vacías y poco más
Ella es patética de hortera y repele con su soberbia pero él es una decepción enorme y continúa y los 4 en la familia son tal para cual
 








 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back