Agenda de la Casa Real

Están muertos de tanto trabajar. Hoy lunes no hacen nada, descansan del fin de semana y recargan pilas.¿ Donde hay que apuntarse a tanto trabajo?
Hala, para que suba.
 
La compiyogui es muy lizta.Se lo ventila todo en dos días y en solo media hora.El resto de la semana para ella y su privacidad,para hacer lo que le sale del conio.Sale, da la mano,luego los manda a otra sala para beber y comer unos canapés y ya se ha ganado el dineral que cuestan estas tonterias.
 
Veis como se ha terminado abonando a un acto semanal? Encima sin salir de casa en dos horas máximo otra vez megapuente, que bien se lo monta compiyogui :whistle:
 
Ay que injusta soy, no me he dado cuenta que tiene otro acto! Y fuera de casa! Ufff pobreta, cuanto sacrificio por España todo por España
 
MARTES, 12 DE ABRIL DE 2016

11’00 horas.-AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: REPRESENTACIÓN DE LA REAL ACADEMIA DE EXTREMADURA DE LAS LETRAS Y LAS ARTES, con motivo de hacerle entrega de la Medalla de la Real Academia
(Para más información: Tfno. de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes.- 927.32.31.09 / 927.32.31.31)
S.M. EL REY

11’45 horas.- AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: CONSEJO RECTOR DE LA ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN (APD), con motivo del LX aniversario de la Asociación
(Para más información: Tfno. de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).- 91.532.22.65)
S.M. EL REY

12’30 horas.- AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: PROMOCIÓN DE ALUMNOS DEL PROGRAMA “INSIDE 2015”
(Para más información: Tfno. de la Universidad Pontificia Comillas.- 91.540.62.23)
S.M. EL REY


MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DE 2016

11’00 horas.- AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: PREMIADOS DE LA CONVOCATORIA 2015 DE LOS “PREMIOS NACIONALES DE LA MODA”
(Para más información: Tfno. del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.- 91.349.48.00)
S.M. LA REINA

11’45 horas.- AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA:JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN “PROYECTO HOMBRE”
(Para más información: Tfno. de Proyecto Hombre.- 91.357.01.04)
S.M. LA REINA


JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2016

12’00 horas.- REUNIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL PARA LA CONMEMORACIÓN DEL IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE MIGUEL DE CERVANTES
Palacio de La Zarzuela. Madrid
(Para más información: Tfnos. del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.- 91.701.73.08 / 91.701.73.41)
SS.MM. LOS REYES
 
Ay que injusta soy, no me he dado cuenta que tiene otro acto! Y fuera de casa! Ufff pobreta, cuanto sacrificio por España todo por España
Todos los actos son en la Zarzu1.A la kk se los juntan para que no tenga que lavarse mucho el pelo, y la maquilladora venga lo menos posible . A ver, si se lava el pelo el miércoles para el jueves le vale, y solo se tiene que maquillar dos días, que hay que descansar la piel y tanto flass no es bueno para la vista. Hay que cuidar a la gueyna que nada mas que tenemos dos, y leito está pequeña.
 
Vamos a ver El jueves 14,día de la república,no creo que salgan de Zarzu.La mani desde Cibeles a Sol.A ver si se desborda de gente en clara invitación a que se vayan de una p... vez.Aunque no se,de boca mucho y a la hora de la verdad....es la marca España mucho de boquilla y poca chicha:p.La mejor manera de que nadie te decepcione,es no esperar nada y que no te sorprenda nada.A mi me está dando buenos resultados,para controlar la ira que me invade a veces;)
 
Proyecto Hombre explicará a Letizia su actividad contra las adicciones

La reina recibirá en Zarzuela por primera vez a la junta directiva de esta asociación que trata de rehabilitar a drogodependientes

La reina recibirá en audiencia a la junta directiva de la asociación Proyecto Hombre el miércoles. Durante el encuentro, la entidad informará a la esposa de Felipe VI de las actividades y sus futuros proyectos. Se trata del primer encuentro que mantienen con Letizia.


reina-Letizia_ECDIMA20150529_0004_52.jpg
La reina Letizia.

MonarquiaConfidencial

La reina podría empezar a partir del próximo miércoles una estrecha relación con la Asociación Proyecto Hombre. La entidad decidió enviar una petición para presentarse de forma oficial a la esposa de Felipe VI al convertirse en reina.

Monarquía Confidencial se ha puesto en contacto con la entidad y explican que será el primer encuentro que tengan con Letizia. Es por ello por lo que desean que la reina conozca las actividades que están llevando a cabo y los nuevos retos que tienen por delante.

Durante el encuentro le explicarán los proyectos de formación y de investigación que desarrollan. Además, también destacarán el hecho de que no solo asisten a personas con adicción a las drogas, también tratan, por ejemplo, la obsesión por las nuevas tecnologías.

Al encuentro acudirá la directora general de Proyecto Hombre así como el presidente. También les acompañaran la junta directiva.

Sofía tiene una relación muy íntima con la asociación
Hasta entonces, la persona encargada de llevar a cabo las relaciones con Proyecto Hombre era doña Sofía. La reina emérita tiene una estrecha relación con la asociación que ha sido forjada durante sus años de reinado.

La esposa de Juan Carlos I ha apoyado la gran mayoría de los eventos importantes que se han organizado desde la entidad. Tanto es así que a pesar de la abdicación, continua acudiendo a actos, uno de los últimos fue la celebración del 25º aniversario de la asociación.

Proyecto Hombre se configuró hace más de treinta años con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción y también a sus familias. La entidad ofrece la rehabilitación de drogodependientes así como reinserción de los mismos.

La asociación está integrada por 27 centros distribuidos por toda España, gestionándose cada uno de ellos de forma autónoma. Aún así, comparte con el resto de establecimientos el modo terapéutico. Proyecto Hombre atiende anualmente a más de 17.000 personas.

http://www.monarquiaconfidencial.co...xplicara-Letizia-adicciones_0_2690130969.html
 
Qué ganas tengo de ver qué se pone para recibir a los premiados de la moda... ¿habrá algún guiño de los suyos o se vestirá de secretaria? (Qué triste que para lo único que nos sirva esta ¿reina? sea para hablar de trapos, maquillajes y operaciones..... Que yo recuerde, con Sofea no pasaba esto).
 
Back