Agenda de la Casa Real

JUEVES, 3 DE MARZO DE 2016

11’00 horas.- ACTO OFICIAL DEL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
-Palabras de Su Majestad la Reina-
Sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
C/ Serrano, 117. Madrid
S.M. LA REINA
(Para más información:Tfno. de la Federación Española de Enfermedades Raras.- 91.533.40.08)​
 
http://noticias.lainformacion.com/p...nvestidura-de-sanchez_Lnq3yLsvGeW5XTOd9FPm62/

GOBIERNO

El Rey vacía su agenda de actos oficiales durante la semana de la investidura de Sánchez
Fernando H. Valls

Viernes, 26 de febrero del 2016 -13:45


  • Felipe VI deberá proponer otro candidato si el viernes no hay presidente.
  • Iniciará una nueva ronda de contactos en Zarzuela con todos los líderes políticos.

Don Felipe está muy pendiente del desarrollo de los acontecimientos políticos. El Rey ha vaciado su agenda de actos oficiales durante la próxima semana, un periodo clave para la formación de Gobierno. Sánchez se enfrentará a una doble sesión de investidura en las que, de momento, no tiene los apoyos necesarios para llegar a La Moncloa.

Zarzuela ha decidido que el Rey pase los próximos siete días dedicados a trabajos de despacho. Felipe VI no tendrá ningún acto público en la semana comprendida entre el 29 de febrero y el 6 de marzo, según confirma la Casa de Su Majestad el Rey.

Esa semana, Pedro Sánchez se enfrentará al debate y posteriores votaciones de investidura. La primera, el día 2 de marzo. Y la segunda el día 4, viernes. En caso de que el candidato Sánchez no consiga los apoyos necesarios, don Felipe iniciará una nueva ronda de contactos con todos los líderes políticos para proponer a un nuevo candidato.

La reina Letizia, por su parte, sólo tendrá durante la próxima semana un acto oficial. El jueves acudirá al CSIC con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una labor con la que doña Letizia está volcada.
 
http://www.lavanguardia.com/politic...ial-de-la-familia-real-la-semana-proxima.html

FAMILIA REAL
Sólo la Reina celebrará un acto oficial de la Familia Real la semana próxima

26/02/2016 14:18
Madrid, 26 feb (EFE).- La agenda de la Familia Real para la semana próxima sólo incluye una convocatoria, el próximo jueves, protagonizado por la Reina Letizia, que presidirá el acto oficial con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El resto de la agenda está completamente despejada, en una semana marcada desde el punto de vista institucional por el debate de investidura, que se celebrará el martes y el miércoles en el Congreso de los Diputados.

Además, si como es previsible el candidato socialista Pedro Sánchez no consigue el miércoles la mayoría absoluta para ser investido presidente del Gobierno, se celebrará un segundo debate 48 horas después, probablemente el sábado por la mañana.

Durante esta semana, la actividad de la Familia Real ha sido algo mayor.

El domingo pasado el Rey viajó a Barcelona para presidir la cena oficial del Congreso Mundial de Móviles (MWC) y el lunes don Felipe celebró varias audiencias militares mientras la Reina visitaba el Hospital Infantil Niño Jesús.

Ayer, jueves, ambos inauguraron la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) y hoy el Monarca ha recibido al equipo de baloncesto del Real Madrid, campeón de la Copa del Rey de baloncesto.

La Casa del Rey sólo ha anunciado un acto para la semana que viene, el jueves por la mañana en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde tendrá lugar el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, en el que doña Letizia pronunciará un discurso.

Se trata de un acto que desde hace años preside la Reina, muy comprometida con el apoyo a los familiares y pacientes aquejados de estas patologías y a la promoción de la investigación en este ámbito. EFE
 
Demencial:mad: que la situación política en España haya paralizado por completo la agenda internacional del Rey..........ni rastro de él en la apertura de la exposición de El Bosco en tierras holandesas donde Willem-Alexander tuvo que inaugurar la exhibición pictórica él solito. Y ni mencionar el feo histórico a Elizabeth II cancelando la visita de Estado cuando ya casi tenía el pescado para la cena comprado......
La culpa no es de nuestros reyes
Sino de nuestros políticos que todos quieren mandar y cobrar ...
No hay acuerdo por que todos quieren lo mismo una silla
 
Discurso de letizia... Eso significa baile de microfonos. Por favor que aproveche parte del maravilloso y moderno lokk de arco el pantalon y los zapatos sobretodo
 

Ampliaron la agenda, sumaron un acto más para el viernes 4.

Queda así la agenda de la próxima semana, por ahora .....


 
JUEVES, 3 DE MARZO DE 2016

11’00 horas.- ACTO OFICIAL DEL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
-Palabras de Su Majestad la Reina-
Sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
C/ Serrano, 117. Madrid
S.M. LA REINA
(Para más información: Tfno. de la Federación Española de Enfermedades Raras.- 91.533.40.08)​



VIERNES, 4 DE MARZO DE 2016

12’30 horas.- INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MIGUEL DE CERVANTES: DE LA VIDA AL MITO (1616-2016)”
Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos, 20. Madrid
SS.MM. LOS REYES
Cobertura informativa:
  • Fotografía de grupo: Por razones de espacio, cobertura gráfica limitada a un grupo reducido de medios en régimen de “pool”.
  • Recorrido por la exposición: Por razones de espacio, cobertura gráfica limitada a TVE y EFE, que ofrecerán imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen de “pool”.
(Para más información: Tfno. de la Biblioteca Nacional de España.- 91.516.80.06/17/23)​
 
Lo ha repetido varias veces para que parezca que tiene más actos??? Que empacho de KK.
 
Aún no publican las actividades previstas para la próxima semana ....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back