Agenda de la Casa Real

Sólo en sueños :D


O sea que toca paseíto con zapatos de payaso:

Letizia+Fitur.jpg


O... el otro extremo. Chechi, chechi:

letiziaarco2014-1.jpg


Si va con Flip, me temo que será la primera opción.

Y de secre con sus carpetitas y el bolipingüi haciendo como que participa:

princesa-letizia-asociacion-cancer--644x362.JPG


leti.jpg


Ufff, me canso sólo de pensar la apretada agenda que tiene esta semana.
 
O sea que toca paseíto con zapatos de payaso:

Letizia+Fitur.jpg


O... el otro extremo. Chechi, chechi:

letiziaarco2014-1.jpg


Si va con Flip, me temo que será la primera opción.

Y de secre con sus carpetitas y el bolipingüi haciendo como que participa:

princesa-letizia-asociacion-cancer--644x362.JPG


leti.jpg


Ufff, me canso sólo de pensar la apretada agenda que tiene esta semana.
Yo estoy preocupá por el prepa, después de haber estado agazapado en la bodega Indica a ver si amainaba el temporal para salir, le toca reunión tras reunión ahí sentado, debe tener una lumbalgia de aúpa.
 
Yo estoy preocupá por el prepa, después de haber estado agazapado en la bodega Indica a ver si amainaba el temporal para salir, le toca reunión tras reunión ahí sentado, debe tener una lumbalgia de aúpa.
Pues estas audiencias no son solo para saludar y hacerse la foto, o ¿habrá algún tipo de conversación sobre la situacion del país y demás?
 
Esta semana el día 20 el guey hace doblete, porque con 3 audiencias y lo de Fitur, ya lo veo a las diez empezando y a las doce corriendo para la inauguración. Seguro que cuando llegue la feria ha comenzado. Y de hablar con los representantes de los partidos poco, que mas bien les dirá lo mismo a todos. Pero tendremos fotos.
 
Dos años sin gobierno estuvieron en Bélgica! No sé cómo lo haría la monarquia de allí, si mantendrian perfil subterráneo durante casi dos años :ROFLMAO:
Bélgica: 500 días sin Gobierno y mejora en paro, PIB, déficit y salario mínimo:whistle: http://noticias.lainformacion.com/e...icit-y-salario-minimo_XqgcLwQO0YO6X5B76vnYI6/

Uno puede estar a favor o en contra de las monarquías pero no se puede negar que Philippe y Mathilde cumplen con la función de dar unidad y estabilidad a su país y hacen lo que se espera de ellos. Cosa que no se puede decir de Leoncio y Zenovia...:whistle:

Mathilde es toda una señora. Además de preocuparse de sus hijos es capaz de tener una nutrida agenda propia y siempre que va a los actos concurre adecuadamente vestida y es simpática con todas las personas. Se nota que le importa su papel como reina no solo para lucir vestidos bonitos o ir a fiestas. Sabe que de su desempeño depende mucho la popularidad de su marido y la continuidad de la monarquía. Aunque sea sólo por sus hijos, por asegurarles su futuro, se la ha jugado. Philippe sin ser perfecto da una imagen de madurez, de hombre bien asentado, con mujer e hijos, con responsabilidades, capaz de estar al frente de un país... cosa que no se puede decir de Leoncio que aún no demuestra madurez por ni un lado...:whistle:
-Su matrimonio : mal
-Sus hijas: no se ven y cuando se ven es al lado de la neurótica de su madre
-No sabe hablar, no tiene dominio de la situación
-Poca autoridad
-Parece un quinceañero emocionalmente hablando
etc.................................................................................................
 
Uno puede estar a favor o en contra de las monarquías pero no se puede negar que Philippe y Mathilde cumplen con la función de dar unidad y estabilidad a su país y hacen lo que se espera de ellos. Cosa que no se puede decir de Leoncio y Zenovia...:whistle:

Mathilde es toda una señora. Además de preocuparse de sus hijos es capaz de tener una nutrida agenda propia y siempre que va a los actos concurre adecuadamente vestida y es simpática con todas las personas. Se nota que le importa su papel como reina no solo para lucir vestidos bonitos o ir a fiestas. Sabe que de su desempeño depende mucho la popularidad de su marido y la continuidad de la monarquía. Aunque sea sólo por sus hijos, por asegurarles su futuro, se la ha jugado. Philippe sin ser perfecto da una imagen de madurez, de hombre bien asentado, con mujer e hijos, con responsabilidades, capaz de estar al frente de un país... cosa que no se puede decir de Leoncio que aún no demuestra madurez por ni un lado...:whistle:
-Su matrimonio : mal
-Sus hijas: no se ven y cuando se ven es al lado de la neurótica de su madre
-No sabe hablar, no tiene dominio de la situación
-Poca autoridad
-Parece un quinceañero emocionalmente hablando
etc.................................................................................................
Era solo un dato, lo que me gustaría saber es de su función institucional durante esos casi dos años, la postura de la monarquia, como manejaron sus apariciones etc...porque aquí llevamos menos de un mes sin gobierno constituido y están agazapados a ver por dónde salta la liebre...
 
Era solo un dato, lo que me gustaría saber es de su función institucional durante esos casi dos años, la postura de la monarquia, como manejaron sus apariciones etc...porque aquí llevamos menos de un mes sin gobierno constituido y están agazapados a ver por dónde salta la liebre...

Sí, si sé que lo diste como dato...
a mí me pareció interesante hacer notar esas diferencias con el caso español -aunque no soy experta para nada en el tema belga- un rey con los pantalones bien puestos y una consorte que es realmente un apoyo y no una carga para él pueden hacer mucho por mantener estabilidad política, creo yo... ellos también tienen el tema del separatismo, etc...

Ojalá alguien pudiera dar una opinión más profunda. Es interesante el tema.
 
Sí, si sé que lo diste como dato...
a mí me pareció interesante hacer notar esas diferencias con el caso español -aunque no soy experta para nada en el tema belga- un rey con los pantalones bien puestos y una consorte que es realmente un apoyo y no una carga para él pueden hacer mucho por mantener estabilidad política, creo yo... ellos también tienen el tema del separatismo, etc...

Ojalá alguien pudiera dar una opinión más profunda. Es interesante el tema.
Bueno a mí es que no me gusta la monarquia, no obstante desde luego si hay que mantener la pantomima esta prefiero una Matilde siempre con una sonrisa.
 
Back