Agenda de la Casa Real

Ciertamente cada uno tiene su trabajo, pasa que con el trabajo de cada uno mantenemos a esta autentica chunga de princesa, cuando en realidad solo es valida para picar piedra y no para ser mantenida por gente que verdaderamente trabaja.


Es una persona con una carrera universitaria y que ha demostrado que sirve para trabajar ¿puedes tú decir lo mismo?
 
mires por donde mires aqui hay mucha amargadita que no trabaja ni nada de nada todo el día dandole a la teclita para insultar y vejar. Esto si que es una información contrastada. Mira por donde. (Estoy de vacaciones)



como tu con tus multiples multinicks durante todo el año
 
Es una persona con una carrera universitaria y que ha demostrado que sirve para trabajar ¿puedes tú decir lo mismo?


Lo importante es que VALGA PARA EL PUESTO QUE SE HA METIDO, YO NO ME HE METIDO EN NINGUN LUGAR PARA SER MANTENIDA DE POR VIDA, por lo tanto no voy a darte ni una sola explicacion sobre mi.

Si ha demostrado que sirve para trabajar y mantenerse con su trabajo ¿ que necesidad tiene para ser mantenida de por vida sin haber demostrado hasta hoy si sirve para estar donde esta ?, cualquier persona cabal y tan preparada como ella y que sirve para trabajar, demuestra que sirve para el puesto presentandose a una elecciones, encoñar a un calzonazos para vivir el resto de su vida a costa del dinero publico , no muestra que valga , solo muestra que es una trepa, con siete años en el puesto ha tenido tiempo sufienciente para demostrar sus cualidades y preparacion para el puesto de consorte del futuro Jefe de Estado, pero hasta ahora solo ha hecho el ridiculo es pasto de comentarios cada vez que sale sale en publico, en siete años unicamente ha demostrado que no sirve para el puesto de consorte ( florero ).
 
Lo importante es que VALGA PARA EL PUESTO QUE SE HA METIDO, YO NO ME HE METIDO EN NINGUN LUGAR PARA SER MANTENIDA DE POR VIDA, por lo tanto no voy a darte ni una sola explicacion sobre mi.

Si ha demostrado que sirve para trabajar y mantenerse con su trabajo ¿ que necesidad tiene para ser mantenida de por vida sin haber demostrado hasta hoy si sirve para estar donde esta ?, cualquier persona cabal y tan preparada como ella y que sirve para trabajar, demuestra que sirve para el puesto presentandose a una elecciones, encoñar a un calzonazos para vivir el resto de su vida a costa del dinero publico , no muestra que valga , solo muestra que es una trepa, con siete años en el puesto ha tenido tiempo sufienciente para demostrar sus cualidades y preparacion para el puesto de consorte del futuro Jefe de Estado, pero hasta ahora solo ha hecho el ridiculo es pasto de comentarios cada vez que sale sale en publico, en siete años unicamente ha demostrado que no sirve para el puesto de consorte ( florero ).

Es tú opinión. Para mi es una mujer que dejó su vida por amor. Qué en este foro se le trata injustamente y que se trata una información totalmente inventada y creada en una realidad paralela por unas foreras que rayan en la esquizofrenía. Cierto que tiene defectos pero aquí he leído posts en los que se le desea la muerte... Al puesto de princesa no se llega por oposición, a ella la han elegido. No te gusta. Es lo que hay.
 
Es tú opinión. Para mi es una mujer que dejó su vida por amor. Qué en este foro se le trata injustamente y que se trata una información totalmente inventada y creada en una realidad paralela por unas foreras que rayan en la esquizofrenía. Cierto que tiene defectos pero aquí he leído posts en los que se le desea la muerte... Al puesto de princesa no se llega por oposición, a ella la han elegido. No te gusta. Es lo que hay.


A ELLA NO LA HAN ELEGIDO, a ella la ha elegido EL, que es muy diferente. Cierto que es lo que hay, pero cuando no gusta hay que cambiarlo, que PAGAN LOS CIUDADANOS, no lo olvides.
 
A ELLA NO LA HAN ELEGIDO, a ella la ha elegido EL, que es muy diferente. Cierto que es lo que hay, pero cuando no gusta hay que cambiarlo, que PAGAN LOS CIUDADANOS, no lo olvides.

Os animo a las foreras a cambiarlo. Así canalizaís las energias negativas en algo útil.
 
Es tú opinión. Para mi es una mujer que dejó su vida por amor.

Se ha muerto? que pedazo de drama! cambió megahipoteca-con-mediosueldo por una vida de superlujo, y la posibilidad de recauchutarse entera... que el sueldo de tve no le dió para tanto... si no, se hubiera rebanado las napias mucho antes, que supongo que no empezó a estar a disgusto con su gancho a los 36 años... bueno, a disgusto con sus napias, con sus orejas, con su pechuga, con su barbilla, con sus marcas de expresión en la cara... y eso sólo de lo visible.

Al puesto de princesa no se llega por oposición, a ella la han elegido.

La ha elegido su churri. De salud que le sirva a su churri; nada que objetar... pero que la haya elegido su churri no justifica que yo le pague el botox, las múltiples cirugías, las sales de Japón, los zapatronchos, la horterada de la tiara con la flor de lis... en fin.

No te gusta. Es lo que hay.

De momento sí, pero esto no es para siempre; habrá cambios.

---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:42 ----------

MENOS MONOS. En primer lugar es que a los Mojones todavia no se les ha dado un contrato de trabajo asique llamar oficial a lo que hacen es una forma muy sutil de hacerse la foto de propaganda con todos los gastos pagados.

Y que JC tiene 250 apariciones al año debio de ser en 1976 porque lo que es ultimamente...vamos que ni siquiera salen para la felicitacion de navidad y tienen que recurrir al photoshop de cuarto nivel donde no son capaces ni de poner dos piernas a cada uno de los presentes.

Hola Sierra,

Isabel mencionaba 350!!! (no 250). Eso no se lo creen ni hartos de vino... ni quitándole un cero! Además el viejo ya no se corta un pelo, desaparece, nadie sabe donde anda... parece ser que lo hizo siempre, pero no salía a la luz pública, salvo una vez que dió el cante Felipe González, cuando el yayo estaba en Suiza y un ectoplasma debía firmar no sé que ley.

Que pandilla, de horror.
 
Se ha muerto? que pedazo de drama! cambió megahipoteca-con-mediosueldo por una vida de superlujo, y la posibilidad de recauchutarse entera... que el sueldo de tve no le dió para tanto... si no, se hubiera rebanado las napias mucho antes, que supongo que no empezó a estar a disgusto con su gancho a los 36 años... bueno, a disgusto con sus napias, con sus orejas, con su pechuga, con su barbilla, con sus marcas de expresión en la cara... y eso sólo de lo visible.



La ha elegido su churri. De salud que le sirva a su churri; nada que objetar... pero que la haya elegido su churri no justifica que yo le pague el botox, las múltiples cirugías, las sales de Japón, los zapatronchos, la horterada de la tiara con la flor de lis... en fin.



De momento sí, pero esto no es para siempre; habrá cambios.

---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:42 ----------



Hola Sierra,

Isabel mencionaba 350!!! (no 250). Eso no se lo creen ni hartos de vino... ni quitándole un cero! Además el viejo ya no se corta un pelo, desaparece, nadie sabe donde anda... parece ser que lo hizo siempre, pero no salía a la luz pública, salvo una vez que dió el cante Felipe González, cuando el yayo estaba en Suiza y un ectoplasma debía firmar no sé que ley.

Que pandilla, de horror.

Si te parece un horror entra en el foro de medicos sin fronteras y aporta con tu inagotable energia y espiritualidad. A mi la familia real no me parece un error, entro aquí viendo actualidad y me encuentro con gente enfadadísima porque los principes y reyes viven como principes y reyes. Si tanto te enfada dedicate a otras cosas.
 
Si te parece un horror

Sí. El conjunto de la monarquía y sus miembros en España me parecen un horror.

entra en el foro de medicos sin fronteras y aporta con tu inagotable energia y espiritualidad.

A partir de ahí, ya no es asunto tuyo. Ocúpate de tu tiempo tú.

A mi la familia real no me parece un error,

Horror, no error. Error histórico descomunal de la transición, pero es horror.

entro aquí viendo actualidad y me encuentro ...

Eso también es asunto solamente tuyo y carece de interés general. El foro y el hilo no son sobre ti, ni de donde entras, para qué y que encuentras.
 
Es tú opinión. Para mi es una mujer que dejó su vida por amor. Qué en este foro se le trata injustamente y que se trata una información totalmente inventada y creada en una realidad paralela por unas foreras que rayan en la esquizofrenía. Cierto que tiene defectos pero aquí he leído posts en los que se le desea la muerte... Al puesto de princesa no se llega por oposición, a ella la han elegido. No te gusta. Es lo que hay.

De verdad que esto està divertido.....:a32:....

De informaciones "totalmente inventadas", mejor no hablemos. Habrìa que preguntarles a los del gabinete de prensa de la casa real, que saben mucho de esto....pero repito, mejor no hablemos.

...de posts en los que, como tù dices, se le desea el "paso al màs allà", yo habrè leìdo uno o dos, francamente.....junto a miles en los que no se mencionaba tal cosa nunca. Asì que, por favor, no te agarres a un clavo ardiendo, a una excepciòn entre miles....

Jajajaja...estoy de acuerdo contigo en que al puesto de princesa no se llega por oposiciòn. Què màs decir....? Ya lo has dicho tù todo...ojalà se llegara por oposiciòn...pero no, tù lo has dicho...se llega a "dedo" (...o "a ...otro òrgano"....:a32::a32::a32****

Y sì...a ella le han elegido...el problema no es ese...el problema es: quien ha elegido a quien la ha elegido a ella?.....ya lo sabemos, verdad....? Un anciano general gallego....

Por cierto, que quien la ha elegido a ella se ha caracterizado siempre, y no solo a decir nuestro, sino de la prensa en general, por las "inoportunidades" de sus elecciones: Eva Sanum, Gigi Howard....sigo?
 
Lo importante es que VALGA PARA EL PUESTO QUE SE HA METIDO, YO NO ME HE METIDO EN NINGUN LUGAR PARA SER MANTENIDA DE POR VIDA, por lo tanto no voy a darte ni una sola explicacion sobre mi.

Si ha demostrado que sirve para trabajar y mantenerse con su trabajo ¿ que necesidad tiene para ser mantenida de por vida sin haber demostrado hasta hoy si sirve para estar donde esta ?, cualquier persona cabal y tan preparada como ella y que sirve para trabajar, demuestra que sirve para el puesto presentandose a una elecciones, encoñar a un calzonazos para vivir el resto de su vida a costa del dinero publico , no muestra que valga , solo muestra que es una trepa, con siete años en el puesto ha tenido tiempo sufienciente para demostrar sus cualidades y preparacion para el puesto de consorte del futuro Jefe de Estado, pero hasta ahora solo ha hecho el ridiculo es pasto de comentarios cada vez que sale sale en publico, en siete años unicamente ha demostrado que no sirve para el puesto de consorte ( florero ).

Estoy de acuerdo contigo totalmente....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back