Agenda de la Casa Real

¿Letizia sólo tiene un acto esta semana?
blink2.gif


y encima no va a la boda de Monaco hay que joderse :a43::a43::a43:

Me gustaria verla por un agujerito y ver que hace durante la semana, a que dedica tanto tiempo libre, cualquiera diria que esta en el paro :a42:
 
Letizia tiene un acto el martes en Barcelona y un viaje con Felipe a Hamburgo el jueves
 
Letizia tiene un acto el martes en Barcelona y un viaje con Felipe a Hamburgo el jueves

ah! acabaramos que tiene dos!! entonces ya la cosa cambia
coffee.gif


¿y hoy lunes, el miercoles, el viernes, el sabado y el domingo que va hacer?

porque el fin de semana se ha librado de la boda de albertito :a18:
 
SEGÚN LO QUE LEÍ EN LA REVISTA HOLA LOS REYES DE ESPAÑA TIENE 350 ACTOS OFICIALES AL AÑO Y LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS 114

No me lo creo en absoluto, ni de los unos ni de los otros. Muchíiiiiiiiiiiiisimos menos... salvo que en una misma mañana apañen 5 audiencias, cada una de un cuarto de hora, y cada una de ellas figure y cuente como "un acto oficial".
 
No me lo creo en absoluto, ni de los unos ni de los otros. Muchíiiiiiiiiiiiisimos menos... salvo que en una misma mañana apañen 5 audiencias, cada una de un cuarto de hora, y cada una de ellas figure y cuente como "un acto oficial".


MENOS MONOS. En primer lugar es que a los Mojones todavia no se les ha dado un contrato de trabajo asique llamar oficial a lo que hacen es una forma muy sutil de hacerse la foto de propaganda con todos los gastos pagados.

Y que JC tiene 250 apariciones al año debio de ser en 1976 porque lo que es ultimamente...vamos que ni siquiera salen para la felicitacion de navidad y tienen que recurrir al photoshop de cuarto nivel donde no son capaces ni de poner dos piernas a cada uno de los presentes.
 
---------------

Entrega de la Beca Fero 2011 para la investigación Oncológica
Barcelona, 28 de junio de 2011
Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias y de Girona
-------------

¿Por qué la consorte usa los dos títulos y el segundo marido solo usa Asturias?

Demosle unos años más y se va a creer que ella es la titular de la corona.

manda huevos que la tipa esa tenga dos titulos de nobleza, de Asturias y de Girona, el mundo al reves.
 
¿tú trabajas los fines de semana?
¿tú trabajas?
pues yo si trabajo los fines de semana!!!!!!! claro estoy libre durante la semana pero las agencia no cierras por ser sabado ni domingo

El "trabajo" de letizia y todos los otros royals es una verguenza para todos los que verdaderamente trabajan. Van dan una vuetecita, cogen de la mano a unas personas, reciben unas flores y se van.
Vamos que se matan trabajando:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
pues yo si trabajo los fines de semana!!!!!!! claro estoy libre durante la semana pero las agencia no cierras por ser sabado ni domingo

El "trabajo" de letizia y todos los otros royals es una verguenza para todos los que verdaderamente trabajan. Van dan una vuetecita, cogen de la mano a unas personas, reciben unas flores y se van.
Vamos que se matan trabajando:a43::a43::a43::a43::a43::a43:


Cada uno tiene su trabajo, tú de forera chunga y ella de princesa. A cada cual lo suyo. Cada uno tiene su destino. No van a estar picando piedra. Lo dicho, eres muy chunga.
 
Cada uno tiene su trabajo, tú de forera chunga y ella de princesa. A cada cual lo suyo. Cada uno tiene su destino. No van a estar picando piedra. Lo dicho, eres muy chunga.



Ciertamente cada uno tiene su trabajo, pasa que con el trabajo de cada uno mantenemos a esta autentica chunga de princesa, cuando en realidad solo es valida para picar piedra y no para ser mantenida por gente que verdaderamente trabaja.
 
Y TU ERES MUY IMBECIL, MIRA POR DONDE.

mires por donde mires aqui hay mucha amargadita que no trabaja ni nada de nada todo el día dandole a la teclita para insultar y vejar. Esto si que es una información contrastada. Mira por donde. (Estoy de vacaciones)
 
Back