Agenda de la Casa Real

A ver...este año no va a la Academia de Zaragoza (claro, son militares),se va a lo de la Cruz Roja ( Chofi, ¿ por qué te has ido).
Flip le ha dicho a LO que lo de ser funcionaria se acabó. Que ahora es gueina, y se tiene que portar como tal.Si toca trabajar en sábado,se trabaja. Que te silban, pues a aguantar.Que tiene que coger fuerzas,por si alguna vieja se le cae encima haciendo la reverencia.
Solucion de LO : como no podemos quitar las viejas, pues quitamos el plongeon...
 
Última edición:
A ver...este año no va a la Academia de Zaragoza (claro, son militares),se va a lo de la Cruz Roja ( Chofi, ¿ por qué te has ido).
Flip le ha dicho a LO que lo de ser funcionaria se acabó. Que ahora es gueina, y se tiene que portar como tal.Si toca trabajar en sábado,se trabaja. Que te silban, pues a aguantar.Que tiene que coger fuerzas,por si alguna vieja se le cae encima haciendo la reverencia.
Solucion de LO : como no podemos quitar las viejas, pues quitamos el plongeon...


Buenísimo!!!!!
 
De acuerdo con lo que decís sobre el carácter de Bartolo, pero supongo que ella muchas veces lo saca de quicio, debe ser muy pesada y hasta que consigue lo que quiere no para y eso cansa a cualquiera, para mi los dos tienen un carácter maquiavelico
 
De acuerdo con lo que decís sobre el carácter de Bartolo, pero supongo que ella muchas veces lo saca de quicio, debe ser muy pesada y hasta que consigue lo que quiere no para y eso cansa a cualquiera, para mi los dos tienen un carácter maquiavelico


Yo creo que habría que saber quién saca de quicio a quién

Ella es insufrible, ya lo sabemos y él ha sido educado para el
trabajo que está haciendo ahora
Nada nuevo bajo el sol, pero er niño debe tener un carácter igualmente
insoportable y eso es una guerra a dos
Pobre Botijas!!!!
Cómo no van a estar "pasmás"!
 
Yo creo que habría que saber quién saca de quicio a quién

Ella es insufrible, ya lo sabemos y él ha sido educado para el
trabajo que está haciendo ahora
Nada nuevo bajo el sol, pero er niño debe tener un carácter igualmente
insoportable y eso es una guerra a dos
Pobre Botijas!!!!
Cómo no van a estar "pasmás"!
Se han juntado dos buenos.
 
Bueno, seguimos con el tajo de la semana que viene, jajajajajaj

http://www.casareal.es/ES/actividades/Paginas/actividades_agenda-prevista.aspx


La leti se nos va a quedar en el pellejo....jajaja...Comorrrr, si pellejo ya es!!!!....

201102071038410.fatiga_cronica.jpg

thump_8972991junio-14.jpg
thump_8972994julio2014.png
 
Back