Agenda de la Casa Real

Calificaciones
83.074
Ya publicaron la agenda para la próxima semana. Solo dos actos....

bueno, eso de que son dos actos yo lo pongo en duda... dos audiencias en un solo dia, total: 1 horita de 'curro' y en casita...
si a eso se le puede decir dos actos?
pero es que esta gentuza come una y cuentan 20, como el parchis...

eso si, letrina se tiene que ver las caras con la grandeza de espanya, o una representacion de esta, y ya sabemos cuanto le gusta a esta rodearse de nobles, grandes, royals y demas gente con la que se siente siempre tan comoda...

pero bueno, a lo qeu iba, que no digan que tienen dos actos porqeu son dos audiencias en casita el mismo dia, que no llega ni a dos horas, sera como una hora en total o asi, mucha foto eso si, pero poco mas, nada consistente, fotos sonrisas y listo, vacaciones hasta el 6 de enero, el dia de la pascua miliatr...

a cualquier cosa llama esta gente vaga trabajar, a madrugar y picar piedra ponia yo al letuzo....

Calificaciones
83.074
Madre mía, dos actos pero en un sólo día. Dos audiencias, guau. Me quito el sombrero antes sus MMSS. :ROFLMAO:

jajajaj...
si es que no valoramos lo que hacen por nosotros, verdad!? por espanya todo pro espanya!!!!
dos audiencias el dia 23 de diciembre, guauuu!!!
nos brindan dos audiencias una horita de trabajo como mucho dos dias antes de navidad, cuanto sacrificio,ademas dos actos imprescindibles para el buen funcionamiento del pais, que nos ibamos a pique sin ellos, primero reciben a la grandeza de espanya, y despues a patrimonio nacional, todo super util para que el pais salga adelante, no nos los merecemos, desde luego que no,
trabajar el 23 de diciembre en casita como una horita o asi me parece un sacrificio por espanya, todo por espanya que no nos merecemos...
si es que no nos los merecemos!

Calificaciones
22.629
Y digo yo, ¿os imagináis un discurso de Navidad en directo? :LOL::LOL: Sólo de pensarlo ya me estoy riendo sóla :LOL::LOL:

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
189.786

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
189.786
Pues comenzamos el año y veremos a la Japiquin solo dos días en la semana. El martes en la Pascua Militar y el viernes en dos audiencias: una de ellas será con la comisión para racionalizar los Horarios Españoles =>> Comisión que tiene como objetivo que los horarios laborales españoles sean más racionales .... :woot: Qué pintan los gueyes allí???? Ponerse de ejemplo de cómo vivir del cuento sin trabajar???? :woot:

I

ideasbuenas

Guest
todavia se le estará secando la cara y el culo nuevo que le hayamos pagado. Reminiscencias de sus épocas de p*ta. Bueno, todavía ejerce!

Calificaciones
10.784
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

Calificaciones
83.074
pues eso, dos actos, lunes y jueves, bien repartidos para que le de tiempo para descansar entre actos, es que somos unos desalmados, hacerla trabajar tanto,

y en general, 4 actos, la agenda menguante...

ojala menguen tanto que lleguen a desaparecer, para siempre!!!

Calificaciones
4.053
Como todavía faltan dos semanas, pensé que lo más adecuado para la noticia era ponerla en este hilo. Saludos a [email protected]!

http://www.exclusivadigital.com/tel...diran-la-celebracion-del-25-aniversario-de-a3

Televisión

14212187451.jpg

D. Felipe y Dª Letizia
Los Reyes D. Felipe y Dª Letizia presidirán la celebración del 25º Aniversario de Antena 3
Al acto también asistirán miembros del Gobierno así como dirigentes de las mayores empresas del país

Redacción Televisión Madrid 14 de enero 2015

Zarzuela ha confirmado la presencia de D. Felipe y doña Letizia como presidentes de honor del acto que se celebrará el próximo 29 de enero para celebra el 25º Aniversario de Antena 23.

Se trata de un importante evento que contará también con la presencia de miembros del Gobierno y la de altos directivos de las mas importantes empresas del país, así como numerosas personalidades, que tendrá lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid a las 19:30 horas.

Antena3%2025anivesario.jpg

Además Atresmedia está preparando una serie de documentales para emitir la semana del 25 de enero en el que participaran muchos de las personas que han pasado por Antenas 3 en este último cuarto de siglo, como por ejemplo Ana Rosa Quintana que estuvo el pasado lunes grabando en la cadena de San Sebastian de los Reyes.