Agenda de la Casa Real

Nos deja sin material para comentar...
Don't panic! con los "actos paripé de Mallorca" tendremos material... los oficiales,cuando reciben a las autoridades, el del festival de cine, el "posado" en familia o visita turìstica de los 4 a algùn rincòn de la Isla; los no oficiales, que se dejen ver por el Club Naùtico, el paseo por Palma con la suegra (mercadillo, heladerìa, charcuterìa...) la cena con la familia primos y tìas o tìa abuela...uff no se si me dejo algo es que es un no parar!!!

En un mes su hija ingresa en la academia militar.
En Septiembre la otra se va a estudiar a un internado.

No me parece ni raro ni mal que quiera pasar tiempo de vacaciones con sus hijas.

Vamos, es lo que hace la mayoria de gente por estas fechas.

AGENDA OFICIAL DE LA FAMILIA REAL -Del 17 al 23 de julio de 2023-​

LUNES, 17 DE JULIO DE 2023

11:30 horas.-ENTREGA DE REALES DESPACHOS EN LA ACADEMIA CENTRAL DE LA DEFENSA

S.M. EL REY

20:45 horas.-ENTREGA DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO ABC 2023 "MARIANO DE CAVIA", "LUCA DE TENA" Y "MINGOTE"

-Palabras de Su Majestad el Rey-
SS.MM. LOS REYES

MIÉRCOLES, 19 DE JULIO DE 2023

12:00 horas.- AUDIENCIA A LOS PARTICIPANTES EN LA XVIII EDICIÓN DEL PROGRAMA “BECAS EUROPA” DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (UFV Madrid)
S.M. EL REY

VIAJE DE S.M. EL REY A NUEVA YORK JUEVES, 20 DE JULIO DE 2023
13:00 horas.- (hora local)ALMUERZO CON SU EXCELENCIA EL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS, SR. ANTÓNIO GUTERRES

S.M. EL REY
18:30 horas.- (hora local)ENTREGA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL “PREMIO INTERNACIONAL JOAN MARGARIT DE POESÍA”
S.M. EL REY

VIERNES, 21 DE JULIO DE 2023

10:00 horas.- (hora local) CLAUSURA DEL XXVIII WORLD LAW CONGRESS
-Palabras de Su Majestad el Rey-
S.M. EL REY

En un mes su hija ingresa en la academia militar.
En Septiembre la otra se va a estudiar a un internado.

No me parece ni raro ni mal que quiera pasar tiempo de vacaciones con sus hijas.

Vamos, es lo que hace la mayoria de gente por estas fechas.
Como cualquier español, que puede coger el mes de julio y agosto de vacaciones.
Y Navidad desde el 16 de diciembre al 6 de enero. Y Semana Santa desde no se cuántos días antes.
La mayoría de la gente tiene 40 días de vacaciones 😂 😂 😂 😂 😂 😂