Agenda de la Casa Real

Van los reinantes católicos no de boquilla: Felipe y Matilde, por ejemplo.
La kk tiene que estar esperando a los Reyes Magos, que esos si son autenticos. Me parece que las cuatro ( kk, rocalenguetas y las dos botis )están bien lejos de España, de vacaciones ignotas, que ni a Roma se pueden acercar... Igual el prepa se tomó sólo hasta las uvas
A Chofi la tienen igual para un roto, que para un descosido. Es quien está de guardia en Zarzuela. La gueina verdadera, la otra es una que pasaba por alli.

A los funerales nunca van de blanco ni Sofía en el funeral de Juan Pablo Ii
Ainsss, era modo irónico. Como ella está para romper las tradiciones, por eso lo decía. Tampoco era normal que ella fuera, ya que no es funeral de Estado, al no ser el Papa, sólo emérito. Ni ella iría, al no considerarse católica.
Ya han confirmado que irá Doña Sofía

Van los reinantes católicos no de boquilla: Felipe y Matilde, por ejemplo.
Puede que Leti no sea catolica, pero Felipe si.
A mi me parece logico que si muere un Papa que ejerce -por asi decirlo- vayan los reinantes. Pero si es un emerito, pues a no ser que tuvieran una relacion familiar o mas estrecha, entiendo que no.

Puede que Leti no sea catolica, pero Felipe si.
A mi me parece logico que si muere un Papa que ejerce -por asi decirlo- vayan los reinantes. Pero si es un emerito, pues a no ser que tuvieran una relacion familiar o mas estrecha, entiendo que no.
Pues parece ser que los únicos soberanos católicos que no van a asistir seran los patrios.

Ignoraba la "relación familiar" que puedan tener con el bávaro los de Mónaco o Belgica.

Los de Lienchestein...que son vecinos y los de Luxemburgo que tiene casa de vacaciones de nieve en los Alpes alemanes...pues no se.

Pues parece ser que los únicos soberanos católicos que no van a asistir seran los patrios.

Ignoraba la "relación familiar" que puedan tener con el bávaro los de Mónaco o Belgica.

Los de Lienchestein...que son vecinos y los de Luxemburgo que tiene casa de vacaciones de nieve en los Alpes alemanes...pues no se.
He dicho en todos los mensajes que desconozco si es algo que se hace y que es lo que a mi me parece logico.
En ningun momento que sea asi.

Y obviamente, si ellos quieren ir, estan en su derecho de ir.
Pero por si acaso lo vuelvo a decir: me parece bien que si no es el Papa actual, no vayan reyes actuales. En nuestro caso, va representacion de la casa real. Y en otros casos deduzco que hacen lo mismo, pues de todas las casas reales que hay, solo mencionas 3.

He dicho en todos los mensajes que desconozco si es algo que se hace y que es lo que a mi me parece logico.
En ningun momento que sea asi.

Y obviamente, si ellos quieren ir, estan en su derecho de ir.
Pero por si acaso lo vuelvo a decir: me parece bien que si no es el Papa actual, no vayan reyes actuales. En nuestro caso, va representacion de la casa real. Y en otros casos deduzco que hacen lo mismo, pues de todas las casas reales que hay, solo mencionas 3.
Es que católicas son : dos reyes, dos principes y un gran duque.

Entonces no va a ir ninguna casa real mas??
Porque aunque no sean catolicos, en las visitas que han hecho los diferentes Papas o reyes, se han reunido.
Ejm, Rania de Jordania con el Papa Francisco.
No me se de memoria la lista de asistentes.
Pero así, a bote pronto, me parece mas normal, lógico y razonable que vayan soberanos católicos que los de otras confesiones.