Agenda de la Casa Real

Off Topic: Que me he comprado una lavadora nueva... y las hay con muchos programas. Nos acostumbramos a usar solo 2: frío y caliente, 3 contando el de lana pero de repente nos damos cuenta de que tenemos la ropa muy sucia y decimos, y para qué tengo yo una lavadora con tantos programas?! Pues venga! 24h lavando! Pero les advierto que cuando ya has dejado que la mierda anide en tu armario, no hay lavadora que la elimine. ¿Se puede decir mierda?
Aqui en el foro de la monarquia española no queda bien.;)......
Kk o merde..:poop::poop:...mas:smug:
...
Pero al gusto..:)
:poop::poop::poop:
 
que pasada!!
vaya currele esta semana...pobre!!
el domingo se llama al telepizza desde Zarzuela si o si...menudo atracón se van a dar!!
 
Noticias frescas!!!!
CASA REAL
dona-letizia-mallorca-k5PB--620x349@abc.jpg

Doña Letizia, en Mallorca, en agosto - AFP
Doña Letizia vuelve el próximo jueves a Mallorca
La Reina asistirá a la apertura del curso de formación profesional 2018-2019 en el CIFP Son Llebre
resizer.php
Josep María Aguiló

Palma de MallorcaActualizado:23/09/2018 12:39hhttps://www.abc.es/estilo/moda/abci...&ns_linkname=noticia.foto.espana&ns_fee=pos-1

La preocupación y el interés de los Reyes por la educación quedará patente una vez más la próxima semana. Así, el martes Don Felipe asistirá a la apertura del curso universitario 2018-2019 en la Universidad Politécnica de Valencia, mientras que Doña Letizia viajará el jueves hasta Mallorca para asistir a la apertura del curso de formación profesional 2018-2019 en el CIFP Son Llebre, ubicado en el municipio de Marratxí.

El regreso de la Reina a la isla se producirá apenas unas pocas semanas después de la reciente estancia veraniega de los Reyes en el Palacio de Marivent junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En esta ocasión, las muestras de afecto de los mallorquines hacia Don Felipe y Doña Letizia fueron mayores si cabe que en años anteriores.

Así quedó demostrado el pasado 3 de agosto, en el transcurso de la recepción que los Reyes ofrecen cada verano en el Palacio de la Almudaina a las principales autoridades y a los más destacados representantes de la sociedad civil de la Comunidad. En las inmediaciones de La Almudaina, cientos de personas vitorearon a los Reyes, mientras una cincuentena de personas de ideología independentista participaban en el mismo lugar en una concentración de protesta.



Con posterioridad, el pasado 1 de septiembre, Don Felipe regresó a Baleares, en ese caso concreto a Menorca. El Rey participó en la última jornada de la XV Copa del Rey Repsol de Barcos de Época, navegando a bordo del «Giraldilla». Ese mismo día asistió por la tarde a la entrega de premios a los distintos ganadores de la regata.

Por lo que respecta a la nueva visita de la Reina a Mallorca, está generando ya una gran expectación días antes de su llegada. En ese sentido, todo está ya a punto en el CIFP Son Llebre para recibir a Doña Letizia. Dicho instituto es un referente en el marco de la oferta educativa balear, por ser un centro integrado de formación profesional «creado para dar respuesta a la demanda y necesidad de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social», según se explica en la página web del centro.
 
INTENSA AGENDA
Letizia, ante una intensa semana de viajes, maletas y estilismos
La Reina viajará a Mallorca y Tenerife, mientras que el rey Felipe se desplazará a Valencia. Todos los detalles sobre su agenda...
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Getty)
AUTOR
JUANRA LÓPEZ

22/09/2018 13:30 - ACTUALIZADO: 22/09/2018 17:43
Haciendo un simil con la película 'Tú a Boston y yo a California', podríamos decir, por la agenda de la Casa Real, 'Tú a Baleares y a Tenerife y yo a Valencia'. Los reyes Felipe y Letizia tienen esta semana vidas profesionales separadas, pues no tienen ningún acto conjunto previsto.

Será una semana ajetreada para la Reina entre los días 24 y 30 de septiembre, pues tendrá dos viajes a los archipiélagos balear y canario, además de diversos actos en Madrid. De igual forma, Felipe VI viajará el 25 a Valencia parala apertura del Curso Universitario 2018/2019.


Sus compromisos son todos muy institucionales, aunque no es de esperar grandes sorpresas en sus estilismos o ver una imagen tan sofisiticad como la mostrada esta misma semana en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, donde estaba espectacular con un mono de la colección Red Carpet de Pedro del Hierro.

dona-letizia-limited-pictures.jpg

La reina, en el Teatro Real (Limited Pictures)


La semana la comenzará el día 24 presidiendo un acto con motivo del'Día Mundial de la Investigación en Cáncer', una causa con la que ha mostrado su compromiso a lo largo de los años. Por ejemplo, alertando de los peligros que conlleva tomar el sol sin protección (de hecho, es poco habitual verla morena, más bien con un ligero toque dorado en la piel durante sus vacaciones estivales). Recordemos también que en febrero de este año desveló que una persona "a la que quiero muchísimo" fue diagnosticada un cáncer muy complicado.

El día 25, la reina tiene libre la agenda oficial, pero el 26 recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una comisión para la creación de una sala de pintura virreinal en el Museo del Prado, que este año celebra su bicentenario (se inauguró en 1819) y posteriormente se desplazará a la Dirección General de la Guardia Civil de la capital para asistir a los actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la mencionada institución y el XXV del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar comjo oficial del Cuerpo.

Al día siguiente, de 27 de septiembre Letizia viajará hasta Mallorca para presidir la Apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en la localidad de Marratxí. Tras dos días de descanso, el 30, domingo, veremos una imagen algo más insólita de la reina, pues presidirá la final del XVIII Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino, que se celebra en Tenerife entre los dáis 22 y 30 de este mes, con la participación de dieciséis selecciones nacionales.



graf6801-madrid-19-09-2018-los-reyes-felipe-y-letizia-durante-la-inauguracion-de-la-temporada-del-teatro-real-con-fausto-de-charle-gounod-en-una-produccion-con-la-nationale-opera-ballet-de-amsterdam-efe-zipi.jpg

Felipe y Letizia tienen agendas separadas. (EFE)


No es la primera vez que la reina Letizia muestre su compromiso con el deporte femenino, pues ya en junio de 2017 felicitó a través de las redes sociales, junto a su marido, a la selección española de esta discplina, después de haberse convertido en campeonas de Europa.
 
Echando la casa por la ventana para recibir en público plácemes y parabienes en forma de gentes dispuestas a tales demostraciones.
Me gustaría saber a que partidas secretas van tales dispendios aumentados por las coyunturas negativas que han surgido sobre esta familia.
 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

Tenemos visita a París el día 5. Y la insigne, después del domingo, descansa hasta el jueves. Que trabajar en fin de semana es muy cansado. Edito: ¿llegarán tarde a la cena los reyes como suele hacer Macron? Se lo merece.
 
Uy, por favó! La kkuin trabajando un domingo! QUÉ LEEN MIS OJOS?? ah, claro, luego lo compensa con 3 días de puentecito.

Viajar a Canarias en tu avión privado y que te devuelvan a la puerta de casa en el mismo día sin complicaciones, es muuuuy estresante cotis, mucho.
 
No es la primera vez que la reina Letizia muestre su compromiso con el deporte femenino, pues ya en junio de 2017 felicitó a través de las redes sociales, junto a su marido, a la selección española de esta discplina, después de haberse convertido en campeonas de Europa.

Esto es compromiso con el deporte...en fin tenemos lo que nos merecemos.
El compromiso es estar,que bonito sera mañana la queen con las nenas,las banderas,palomitas,apoyando al deporte y disfrutando
 
Back