Agenda de la Casa Real

Me sorprende que envíen a dña Sofia al congreso de enfermedades neurodegenerativas. Pensaba que los actos relacionados con la salud eran para dña Letizia.

Supongo que será por la inauguración del Teatro Real por la noche... y no poder desplazarse de Coruña a Madrid.

Yo creo que si se podría tiene aviones privados a su disposición Madrid-A Coruña es 1:30 de viaje y en el avión privado se puede acicalar

A Sofía ya la podrían jubilar de verdad digo yo
 
Pero es que aquí en la esquina noroeste
Galicia.gif
hace tiempo que se le ha debido dejar claro a CasaRelax que preferimos a la " Tercera Edad" y a la Familia del Rey ,si tiene que venir alguien de esa ralea a pelotas.Será porque somos una población muy envejecida .E intransigente, además de "difícil".

Y en Ávila tampoco la querrán ni atada, lógico y normal.

2015031307265660753.jpg
Pero, ¿qué me estás contando, querida amiga cotilla, que en Galicia no la queréis y en Ávila todavía se acuerdan de cuando inauguró la exposición sobre la Santa vestida de vedette de cuarta? Eso es que no sabéis apreciar la finura, exquisitez, delicadeza, de nuestra insigne gueina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Pero es que aquí en la esquina noroeste
Galicia.gif
hace tiempo que se le ha debido dejar claro a CasaRelax que preferimos a la " Tercera Edad" y a la Familia del Rey ,si tiene que venir alguien de esa ralea a pelotas.Será porque somos una población muy envejecida .E intransigente, además de "difícil".

Y en Ávila tampoco la querrán ni atada, lógico y normal.

2015031307265660753.jpg
Por cierto, me encanta: "CasaRelax".:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pero es que aquí en la esquina noroeste
Galicia.gif
hace tiempo que se le ha debido dejar claro a CasaRelax que preferimos a la " Tercera Edad" y a la Familia del Rey ,si tiene que venir alguien de esa ralea a pelotas.Será porque somos una población muy envejecida .E intransigente, además de "difícil".

Y en Ávila tampoco la querrán ni atada, lógico y normal.

2015031307265660753.jpg
ese día de Ávila fue apoteósico!
no era el día de algo relacionado con Santa Teresa y se presentó de una guisa...
 
Me sorprende que envíen a dña Sofia al congreso de enfermedades neurodegenerativas. Pensaba que los actos relacionados con la salud eran para dña Letizia.

Supongo que será por la inauguración del Teatro Real por la noche... y no poder desplazarse de Coruña a Madrid.
y que tal Doña Sofía con teZoros en el teatro real?
 












 
Letizia "trabajará" el domingo 30 :eek: :LOL:
....
Y se va a ver deporte:cautious:
Un partido:p
En domingo:rolleyes:
De la Copa que lleva su nombre:D
Que bonitoooooo.
Podrían acudir los 4...:bag::bag:+:love::love:...pero para que..:banghead::banghead:
Destacó.
:cool:Ni un acto juntitos??
Mira que la distancia es el olvido.:love:
:cool:un acto militar¡¡¡:blackeye::blackeye:...Guardia Civil.
:cool:continuamos asustando alumnos...
Esta vez son más mayorcitos..y no afecta tanto..:vamp:..Y en Mallorca..:sneaky:

Maravillosooooo;)
 
Letizia "trabajará" el domingo 30 :eek: :LOL:
No sólo eso ...le echará todo el día, que a Tenerife son unas cuantas horas. Esta jornada será como mínimo de 11 horas entre el viaje de ida la estancia y el de vuelta..ufffff
...a no ser que aprovechen a pasar el finde la bien avenida familia real por las islas....sería un detallazo...viendo lo que se quieren últimamente....
 
No sólo eso ...le echará todo el día, que a Tenerife son unas cuantas horas. Esta jornada será como mínimo de 11 horas entre el viaje de ida la estancia y el de vuelta..ufffff
...a no ser que aprovechen a pasar el finde la bien avenida familia real por las islas....sería un detallazo...viendo lo que se quieren últimamente....
Quita.:p
Que se queden los otros tres.... en Zarzuela se pidan unas pizzas tres quesos, barbacoa y 4 estaciones con refrescos y helados;se presente la griega con una cámara y unas chuches a la hora del café ; se vean en clan o Boing una película de dibujos en castizo ni v.o..ni ostias:smug:..
Para rematar que llamen los urdangarines desde Suiza y organicen una quedada..y conversen todos juntos en línea..

tenor.gif

Y luego que llegue la otra y se encuentre...lo que se encuentre




.
 
Última edición:
Letizia "trabajará" el domingo 30 :eek: :LOL:

Off Topic: Me he comprado una lavadora nueva... y las hay con muchos programas. Nos acostumbramos a usar solo 2: frío y caliente, 3 contando el de lana pero de repente nos damos cuenta de que tenemos la ropa muy sucia y decimos, y para qué tengo yo una lavadora con tantos programas?! Pues venga! 24h lavando! Pero les advierto que cuando ya has dejado que la merde anide en tu armario, no hay lavadora que la elimine.
 
Última edición por un moderador:
Back