Agenda de la Casa Real

Mucha audiencia inútil en casita
Qué visten mucho pero es muy poco trabajo, y sobretodo muy inútil
Solo fotos de autopromocion,
Ella, claro un acto entre semana que encima hace horas extra trabajando entre fin de semana, y encima con los tesoros,
Claro, ella se lo cobra, claro
 
Agenda Prevista
La vida sigue igual. Unos currando, otros vacacionando. ¿Cuánto llevan de vacaciones esos dos? Uno, desde que nació, la otra, desde el almudenazo. No va a haber divorcio, a ella no le compensa. Que le digan majestad a cambio de las críticas, sale a cuenta.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 






 





¿A quién toca asustar esta vez?
 
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
Dos días de "trabajo" la semana que viene, la kuin se va a hartar. Uno de ellos en Salamanca. Menos mal que en esta hermosa ciudad siempre son bien recibidos. Ella por supuesto no va a Cataluña ni aunque la aten. Y la Reina, dos días seguidos en Galicia. ¿No se había jubilado?

Pero es que aquí en la esquina noroeste
Galicia.gif
hace tiempo que se le ha debido dejar claro a CasaRelax que preferimos a la " Tercera Edad" y a la Familia del Rey ,si tiene que venir alguien de esa ralea a pelotas.Será porque somos una población muy envejecida .E intransigente, además de "difícil".

Y en Ávila tampoco la querrán ni atada, lógico y normal.

2015031307265660753.jpg
 
Me sorprende que envíen a dña Sofia al congreso de enfermedades neurodegenerativas. Pensaba que los actos relacionados con la salud eran para dña Letizia.

Supongo que será por la inauguración del Teatro Real por la noche... y no poder desplazarse de Coruña a Madrid.
 
Back