Agenda de la Casa Real

Todos deberian de trabajas SIN sueldo!
Que no para eso esta un Ministerio de Agricultura? No puede ir el Ministro de Agricultura o un Secretario de Agricultura? Necesitan a los Floreros Reales? Pues si son tan patriotas...que trabajen sin sueldo !
Pero Since si los tomates también dan en macetas....
Así que los floreros o maceteros reales, son necesarios para no dejar la cosa muy flojita.
jajaja.jpg
 
Para la la próxima semana todavía no publican nada en la web de la Casa Real....
 








 
El martes a recibir en casita y el Viernes a Santiago y compipuente , que se vaya a Portugal de finde que le queda a huevo
 







La "insigne" solo "trabaja" en fin de semana cuando los Premios PrinZeZa de Harturias, creo. El resto del año, dos o a lo sumo tres apariciones de dos horitas máximo y se acabó. Insisto en mi pregunta, ¿para esto ecesitamos pagar millones anualmente?
 
Mi opinión es que con el jaleo que hay en Cataluña no osan a traerla y pasearla por aquí temiendo algún desplante de los suyos;como ya ha pasado levantando el dedito en el Liceo,o,apareciendo con algún atuendo ridiculo y inapropiado , soltando alguna barbaridad tipo Jodete, negándose a saludar a alguien, poniendo carotas al oir las pitadas y gritos contra la monarquia que las habra, o por alguna otra mamarrachada de la elementa..... Al menos evitaremos la escena del brindis y el vino..

Entre esto y las pocas ganas de hacer nada de la conzuerte, además en finde..La dejan en Zarzuelandia.. ;)o donde este.

Es menos probable que el sexto haga alguna mamarrachada, y se contente con apretar los puños y poner cara de estréñido con almorranas...

No está el horno para bollos.:(:confused::cool:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back