Agenda de la Casa Real

¿Y ya está? ¿Eso es todo amigos? ¿Pero cuándo se darán cuenta de los caros que son de mantener estos dos y sus adláteres, que son muchos (así a bote pronto se me ocurren diez personas que mantener)? ¿A cuánto el bolo? Y lo peor, ¿para qué? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Vaya papo (jeta) tienen. ¿qué pasa que no pueden 'trabajar' a pesar de la situación con Cataluña?
 
¿Y ya está? ¿Eso es todo amigos? ¿Pero cuándo se darán cuenta de los caros que son de mantener estos dos y sus adláteres, que son muchos (así a bote pronto se me ocurren diez personas que mantener)? ¿A cuánto el bolo? Y lo peor, ¿para qué? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
¿diez?
Los de cocina
Los de limpieza
Los de jardines
Los secretarios
Los estilistas
Los medicos (bueno, creo que es una solo en zarzuela)
Las nannys
Los logopedas
Los escoltas
Los caballos y los ponys de las niñas
Los que trabajan en las cuadras
Etc, etc
Ponle 300 diarios
 
¿diez?
Los de cocina
Los de limpieza
Los de jardines
Los secretarios
Los estilistas
Los medicos (bueno, creo que es una solo en zarzuela)
Las nannys
Los logopedas
Los escoltas
Los caballos y los ponys de las niñas
Los que trabajan en las cuadras
Etc, etc
Ponle 300 diarios
No iban por ahí los tiros, más bien me refería a Mamá Oso, Papá Oso, etc (presuntamente) :whistle::whistle::whistle::whistle:. Al personal de servicio claro que lo mantenemos, faltaría más, el trabajo (el de verdad) en España todavía se paga (mal, pero se paga).
 
LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017

VISITA DE ESTADO DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL Y LA SEÑORA NECHAMA RIVLIN

10’30 horas.- RECIBIMIENTO OFICIAL Y HONORES DE ORDENANZA
Palacio Real de Madrid
SS.MM. LOS REYES

13’30 horas.- ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL, SR. REUVEN RIVLIN
Palacio de La Zarzuela. Madrid
S.M. EL REY

14’00 horas.- ALMUERZO CON SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL Y LA SEÑORA NECHAMA RIVLIN
Palacio de La Zarzuela. Madrid
SS.MM. LOS REYES

20’00 horas.- CENA DE GALA OFRECIDA EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL Y LA SEÑORA NECHAMA RIVLIN
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio Real de Madrid
SS.MM. LOS REYES


MARTES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2017

20’00 horas.- RECEPCION EN HONOR DE SUS MAJESTADES LOS REYES OFRECIDA POR SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL Y LA SEÑORA NECHAMA RIVLIN
Palacio Real de El Pardo. Madrid
SS.MM. LOS REYES


MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

13’00 horas.- PRESIDENCIA DE LA REUNION DE LA JUNTA DEL REAL PATRONATO DEL MUSEO NAVAL
Cuartel General de la Armada. C/ Montalbán, 2. Madrid
S.M. EL REY DON JUAN CARLOS


VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

12’45 horas.- INAUGURACION DEL VII CONGRESO NACIONAL DE ALZHEIMER CEAFA
Palacio de Ferias y Congresos. Avda. Ortega y Gasset, 201. Málaga
S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
18K
Back