Agenda de la Casa Real

05El Rey Felipe VI mantiene libre de actos públicos su agenda para la semana que viene, con la única excepción del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional y la posterior recepción en el Palacio Real, el jueves 12 de octubre, según consta en la agenda difundida por Zarzuela..
 
05El Rey Felipe VI mantiene libre de actos públicos su agenda para la semana que viene, con la única excepción del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional y la posterior recepción en el Palacio Real, el jueves 12 de octubre, según consta en la agenda difundida por Zarzuela..
Bueno Bueno Bueno...
Hay que agradecer al Flecos ésta actitud...
Así que nada de cortinas, nada de sonrisas, nada de nada...
 
Bueno Bueno Bueno...
Hay que agradecer al Flecos ésta actitud...
Así que nada de cortinas, nada de sonrisas, nada de nada...



El chico necesita un baño de aplausos y una fiestecita en el palacio real , con el de boss lo va a conseguir. ¡Como no cuando hay carta libre de copas de buen vino español y taquitos de jamon pata negra, así cualquiera le aplaude el detalle!
 
Y cara a la próxima semana..dado el desconcierto y la ambigüedad existente....Ni dentro ni fuera, ser o no ser, firmó pero aplazó y desestimó.. 155?¿?¿??
Alargamos esta excedencia pagada...o empezamos a salir de zarzuela??
El viernes tarde creo que lo publican??.
 
Y cara a la próxima semana..dado el desconcierto y la ambigüedad existente....Ni dentro ni fuera, ser o no ser, firmó pero aplazó y desestimó.. 155?¿?¿??
Alargamos esta excedencia pagada...o empezamos a salir de zarzuela??
El viernes tarde creo que lo publican??.
Exacto, ¿vamos a seguir sin agenda por cuánto más tiempo? Sobre todo la Lizta. Que cobrar, creo que han cobrado por adelantado, ¿no? ¿Y por hacer qué, exactamente? ¿Y en qué afecta Cataluña que la Exma. e Ilma. Sra. Gueina de Ejpañistán no reciba en audiencia, descorra una cortinilla, inaugure un simposio sobre la lechuga oreja de mula? En nada, creo. Que sin dar palo al agua se está muy bien, pero para ganarse el pan hay que currar (o seré yo, que vivo en los mundos de Yupi).
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back