Agenda de la Casa Real

Anonadada me encuentro ante la cantidad de cosas que, al menos públicamente, el Preparado está haciendo ante la situación política de España. Les han cancelado la agenda para qué? Como les quitaron unos días de vacaciones, se los han tomado ahora?
Al menos que aparezca y suelte un discursito, que justifique su desaparición ante los españoles difíciles.

Y mientras la Leti, de vacaciones en su lugar favorito: la clínica estética. Todo presuntamente, por supuesto. Menudo puente tiene la tía, desde el miércoles pasado en casita, tan ricamente. Paseando a Sara y comprando comida ecológica.
a la pobre Sara la paseará la asistenta...ésta lo dudo..ella gym..y sus cositas...y preparar comidas de todo un cole...te parece poco??
 
¿La semana ya ha terminando mismo o hay algun acto, mismo que sea para visitar a los heridos?
 
La mutante no creo ni que este en España si no le han dejado meter el cazo estos días que no parece...así que por ahí andará chupando del bote Por España.
Es algo curioso, pues desde que han regresado de las vacaciones, los actos son cada día más contados y el sueldo no sufre recortes ni nada. El tío para dejar a algunos contentos, ha leido unas lineas y ya esta. Que facil todo.
 
Tú crees? Yo ando dándole vueltas todavía a eso de que garantiza la unidad de España, es que no ha dicho como y ahí me pierdo....:whistle:
Mujer, pone de acuerdo a todos los del foro, que no es poco, en que no queremos monarquía como forma de gobierno. ¿Te parece poco? Ya iremos ganando adeptos. Y él claro que colabora, solo hay que ver que cada vez que habla sube el pan (y su activo ni te cuento).
 
Para la próxima semana si o si...hay acto el jueves 12 O con tesoros rubios incluidos...

Nada más?? ??
Se que se cuelgan los actos el viernes tarde porque una forera lo comentó aquí.. .
 
Para la próxima semana si o si...hay acto el jueves 12 O con tesoros rubios incluidos...

Nada más?? ??
Se que se cuelgan los actos el viernes tarde porque una forera lo comentó aquí.. .
Yo creo que hasta la reaparición estelar del 12 no harán nada, otras minivacaciones que se han agenciado.
Y a partir de ahí tras el baño de multitudes, que ya han dicho que van a tirar la casa por la ventana este año para el desfile, a volver a vegetar menos dos horas dos o tres días a la semana.
 
Hoy es el día de la Banderita, la kk esta ausente al igual que Chofi y la Fanta que nos queda. Como el lunes será un día clave, y además hay puente, igual no hay tampoco actos la semana que viene.
¡¡¡Cuánto sudor y cuanto trabajo!!!
Y de verdad, con lo que está pasando ¿se va a celebrar el desfile?
 
Es algo curioso, pues desde que han regresado de las vacaciones, los actos son cada día más contados y el sueldo no sufre recortes ni nada. El tío para dejar a algunos contentos, ha leido unas lineas y ya esta. Que facil todo.
Felipe no lo tiene facil, debe decir siempre sí a la bruja, si quiere unidad en su casa, y sí a Rajoy si quiere el trono.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
18K
Back