Agenda de la Casa Real

y a ver a Nadal han ido?
o tampoco??

No.Ha ido El Patrón,los Barándamenes de deporte correspondientes, y Tejerina,que por una vez, se despega del chicle viejo que le ha pegado Moncloa con la jodía Rascapotorro Primera de Ejjpaña .( El único título al que ha preparao oposiciones y para el que busca ascensos sin denuedo allende las fronteras de este difícil país )

chicle-pegadoº13123312.jpg
 
Muy feo.
Ha estado muy feo que ni se hayan rozado cuando hemos visto a Felipe y a Letizia en cualquier capilla ardiente que se terciara. Se ve que esto no es marca España y Paco de Lucía sí :bored:
Ya no solo que aparezcan a la hora de la foto a pie de avión, ahora. Se ha echado de menos algún tipo, no ya de presión directa, público y privado interés, en los días de bochornosa y dolorosa incertidumbre que ha tenido que soportar esta familia, que, a la tremenda agonía de imaginar todo lo peor, se añade la gélida indignidad con que han sido tratados, empezando por el fallecido. Presentarse en Londres, de manera privada, como, al parecer, viajan en sus numerosos momentos de vida icógnita rigurosamente intima y ludicamente familiar, a tratar de agilizar la incomprensible situación, quizá no hubiese sido diplomaticamente apropiado, pero ¿y una llamadita o dos a la prima Lilibeth?. Que ellos no tienen mucho roce, por el salto ... generacional,:rolleyes: pues se tira de emérito, o de emérita, y, con luz y taquígrafos, se hace algo útil con la influencia que se presupone que tienen, que no solo ha de servir para que te devuelvan escrupulosamente lo perdido en una desafortunada inversión de ahorrillos, o en que nos inviten a tardes bucólicas entre semana en las piscinas de lujo de hoteles de lujo, por poner unos presuntos ejemplos así al azar :lock: Igual, hoy que tiene bolo, creo, si discursea, haga alguna referencia al heroico comportamiento de este ejemplar compatriota y lo mismo se ha enviado algun telegrama y o corona de flores. :meh:
 
La doña se niega a trabajar los findes... quiere horario de funcionario, de lunes a viernes (ojalá trabajara al menos cinco días a la semana), pero eso sí, el sueldo triplicado.
Depende del funcionario, qué manía, los médicos, policías, bomberos, guardias civiles, militares, etc., también son funcionarios....Y trabajan fines de semana o festivos. Si te refieres a los de la Administración General de Estado, Comunidades Autónomas, etc., que trabajan de 8h a 15h, entonces vale..... Ahora bien, esos han sacado una oposición. La lizta ni eso.
 
Back