Agenda de la Casa Real

Calificaciones
271.264
madre mía .
la reina Sofía
Elena
JC
el preparao y
la conzuerte.. ....

más todo el chisme que si la princesa hace los exámenes de sexto,que si van a un curso de cocina....

que malita esta la cosa...

ojo :shy:
ojo:smug:
no descarto un cine en v.o de la feliz pareja,con o sin niñas o una comida al chino ese que van...

si se ha de hacer se hace....:D

Calificaciones
29.866
Y qué pasó con el viaje a Londres???...se fué nuevamente por las cloacas....jjjajajajjaa

Creo que se comentó que se había retrasado para el mes de julio por alguna cuestión de la situación política de UK.
Total dos días, en los que la reina Isabel, en este mes, tiene más ganas de vacaciones que de nada.

Calificaciones
1.792
Lo de Londres se retrasó por las elecciones en Gran Bretaña, pero además como está la cosa por esos lados, creo que la seguridad no está como para visitas de Estado.

Calificaciones
71.168
Y qué pasó con el viaje a Londres???...se fué nuevamente por las cloacas....jjjajajajjaa
Quedó para junio. Coincide con el cumple de la heredera sueca (por las dudas que tuvieran que mandar representantes;)), el domingo hay elecciones en UK, Theresa May las convocó por adelantado.
De todas maneras, con los últimos acontecimientos estoy pensando que ni Ascot se debería de celebrar.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
189.665

Calificaciones
74.032

Elena ahora volvió a la actividad, pues el hermano no da la talla....

Calificaciones
23.597

¿El guey en la corrida de la Beneficencia? Muy mal deben estar las cosas para que vaya el antitaurino en lugar del Rey, al que sí le gustan los toros. Y Tolla trabaja tres días, después de esto, se pilla una baja por estrés :p. Edito: a la Lena la tienen que sacar sí o sí, se han dado cuenta (nunca es tarde) de su valor, de que es el verdadero activo de la corona. Le pese a quien le pese.