Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

http://www.lecturas.com/actualidad/...gatha-ruiz-prada-estoy-enamorada-luismi_55026
EN 'VIVA LA VIDA'
La confesión que todos esperábamos de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada de Luismi"
La diseñadora ha protagonizado su entrevista más sincera en 'Viva la Vida' y ha explicado cómo conoció a su gran amor
1 / 9

3agatha-ruiz-de-la-prada_b091d799_1200x677.jpg

Una entrevista de lo más sincera
Ágatha Ruiz de la Prada ha sido entrevistada esta tarde en ‘Viva la Vida’ y su presentadora Toñi Moreno no ha parado hasta conseguir que su invitada confesara lo que muchos llevamos tiempo preguntándonos.

2 / 9

12agatha-ruiz-de-la-prada_f10a82b8_981x549.jpg

La gran pregunta
Después de estas intensas semanas en las que hemos descubierto que la diseñadora ha vuelto a encontrar el amor en Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero', la pregunta era clara: “¿Estás enamorada?”.



3 / 9

11agatha-ruiz-de-la-prada_23eba4ab_983x556.jpg

Está enamorada
La primera vez Ágatha se escaqueaba con un “Estoy muy divertida”, però a la segunda acababa por confesar: “Sí, estoy enamorada”.




CONTINÚA VIENDO LA NOTICIA

La confesión que todos esperábamos de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada de Luismi"

VIVA LA VIDATELECINCOTELEVISIÓN
8 de julio de 2018, 21:02

Ágatha Ruiz de la Prada lo ha reconocido. Esta tarde la diseñadora ha sido entrevistada en ‘Viva la Vida’ y su presentadora Toñi Moreno no ha parado hasta conseguir que su invitada confesara.

Aunque la directora del programa le había pedido a Moreno que esperara a formular la pregunta del millón, esta no aguantaba: “¿Estás enamorada?”, le preguntaba a la invitada, que se encuentra viviendo una segunda juventud tras haber conocido a Luis Miguel Rodríguez, con el que tan solo lleva unas semanas.


La diseñadora le respondía “Estoy muy divertida”, pero Toñi no se rendía. Pasados unos minutos lo volvía a intentar y era allí cuando finalmente Ágatha abría su corazón: “Sí, estoy enamorada”.

Además, esta ha explicado sin reparo cómo conoció a su nuevo amor. “Para mi Luismi es un marciano total. No lo conocía de nada. La historia es muy divertida. Una revista del corazón hizo una lista de ‘le vamos a buscar un novio a Ágatha Ruiz de la Prada’ . Y dije: ‘Pues no está mal esta lista’”.

El único que no conocía de la lista era Luismi. Entonces una amiga me invitó a un cumpleaños. Y llego y veo que era en casa de Luismi, justo el que yo no conocía”. Durante la conversación, la diseñadora acababa por confesar que fue Carmen Martínez Bordíu quien le presentó al ‘Chatarrero’ y le explicaba que ahora son muy buenas amigas.

“Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial”, ha explicado de su amor. Y tan sincera ha sido la entrevista, que tampoco han faltado las confesiones subidas de tono: “No pasa nada por llamarle ‘El Chatarrero’, a mi ‘chatarrero’ me pone. A él le digo que no debería molestarle que le llamen así porque es sexy”.

Y a pesar de decirle a Toñi que regalarle algo es muy difícil, lo cierto es que la presentadora hoy se ha ganado el cielo. Al acabar la entrevista, el programa le ha regalado a la diseñadora un perrito, algo que en un primer momento no podía creer… ¡Las hay con mucha suerte!
Que manera de hacer el ridículo.
 
Más o menos como ESTOS. La cursilería nos emborracha cuando estamos enamorados. A todos nos pasa aunque sea una vez en la vida. Ver el archivo adjunto 777036
Totalmente de acuerdo, pero la percepción que yo tengo es que Pedro J. si está enamorado y Agatha se ha enganchado al primero que ha surgido por mero despecho hacia su ex. Aún sigue sin aceptar el divorcio.
 


Volver →
Inicio
Corazón “Ágatha vivía en el mundo de las tinieblas y Luismi ha dado...
“Ágatha vivía en el mundo de las tinieblas y Luismi ha dado color a su vida”
Luis Miguel Rodríguez encabeza el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y presume de buena relación con su hija Cosima Ramírez.
Por Semana.es -
09/07/2018 12:09 (Actualizado 09/07/2018 13:58)
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han formado una de las parejas del verano. Se conocieron en una fiesta organizada por la abogada Teresa Bueyes y faltaba ella por opinar de este sorprendente romance: “Luismi ha ‘agathizado’ a Ágatha. Vivía en el mundo de las tinieblas, del blanco y negro y él le ha dado color a su vida”. Una manera muy gráfica y adecuada de definirlo. La letrada de los famosos ha sido una de las invitadas al desfile que la diseñadora ha organizado en la Madrid Fashion Week, donde una vez más ha vuelto a revolucionar la paleta cromática con sus coloridas creaciones.

Aunque el gran invitado y quien acaparó todos los flashes en el desfile fue Luis Miguel Rodríguez. El empresario no se quiso perder una cita tan importante para su novia y debutó en esto de las pasarelas. Tranquilos, no desfiló vestido de amarillo y con una margarita, sino sentado en el front row, arropando la colección de Ágatha. No quiso hacer ninguna declaración a la prensa, demostrando que los micrófonos, cuanto más lejos, mejor.

agatha_ruiz_prada_chatarrero_cosima.jpg



Poco después fue el turno de la gran protagonista, que últimamente posa y atiende a los medios de manera muy gustosa. El último mes le ha cambiado la vida y su relación con Luismi no puede ir mejor. Respecto a la elocuente respuesta de Bueyes, Ágatha Ruiz de la Pradadiscrepa:”. “¿Agathizarle? Poco a poco”, a la vez que confiesa que no habla públicamente porque “no le gustan nada los periodistas y sobre todo algunos”. ¿Dardito a Pedro J.Ramírez? En cuanto a la deuda con Hacienda: “Su sueño es pagarlo rápidamente”.


Hablando de sueños y fantasías, Ágatha tiene una muy clara: “Me encantaría hacer un desfile a lo bestia, en un sitio grandísimo e invitar a quien yo quiera, es uno de mis sueños”. Respecto a su momento vital, la modista es muy rotunda: “Ha sido un año espectacular donde todo el mundo me ha ayudado, me ha apoyado… por todos los países y ahora estoy en deuda. Estoy feliz, en la gloria”. ¿Y qué hay de sus vacaciones? Me voy a Mallorca porque este año está siendo salvaje, las necesito. Espero que me acompañe Luismi”, dijo. También defiende que Carmen Martínez Bordiú se vaya a Portugal porque le encanta el país y fabrica mucha ropa allí: “Así voy a verla”.


IMG_9602.JPG

IMG_9601.JPG
IMG_9600.JPG
IMG_9599.JPG
 
No les digo que mi Agatha anda probando con el minimalismo y eligiendo lo más sencillito de sus colecciones. Ese vestido de rayas azules y blancos está bastante apetecible, cosa que nunca pensé decir de un atuendo hecho por Agatha.

En estas fotos luce bastante atractiva, dentro de su rango de edad. Por andar con esos vestidos de Chapulín Colorado y con maquillaje de muñeca kabuki, terminaba afeada y envejecida. Yo creo que Pedro Jota llevaba años queriendo salir de ahí. Y debo decir que algunas cosas que ella sacaba me gustaban bastante, pero es que ella se lo ponía todo junto.
image-jpeg.777117
 
Menuda diferencia de la feria de abril a estas fotos en unos meses se ha quitado pesadez y años de encima me alegro que le dure mucho.
 
Back