Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Viendo que ha puesto estas fotos en su Instagram, no puedo evitar pensar que lo hace para darle en el morro a Pedro Jota. Lo que ella no acaba de darse cuenta es que a Pedro Jota le importa tres narices.

Suena a querer darle al otro en el morro,es verdad. Ahora bien, que Pedro J se haya casado tan rapido me escama,,habida cuenta de que su nueva mujer está especializada en divorcios marrulleros favorables a las mujeres (caso Lydia Bosch),y que no creo que ella le haya elegido ni por su belleza ni juventud. Mas bien, por sacar tajada,y de momento por las buenas.
 
Suena a querer darle al otro en el morro,es verdad. Ahora bien, que Pedro J se haya casado tan rapido me escama,,habida cuenta de que su nueva mujer está especializada en divorcios marrulleros favorables a las mujeres (caso Lydia Bosch),y que no creo que ella le haya elegido ni por su belleza ni juventud. Mas bien, por sacar tajada,y de momento por las buenas.
A Pedro Jota le va a caer la del pulpo, y si no el tiempo :sneaky: La nueva mujer le va a dejar en calzoncillos literalmente...
 
Lo que le ha pasado a Agatha con su ex es un proceso muy duro...que te dejen plantada de la noche a la mañana después de una relación de treinta años, con sus más y sus menos, cuando no te lo esperas de ninguna manera, no se lo deseo a nadie. De ahí a que continúe enamorada del mediocre ese creo que media un mundo...está decepcionada, porque además la manipuladora y cínica con la que se ha casado pierde siempre en comparación con ella, que es una mujer luminosa, única y divertida. El paleto de PJ debió alucinar en su momento.. Agatha es demasiado para un picha floja como él.
Ahora le toca lo que a todas las que hemos pasado por lo mismo, reinventarse y disfrutar de la vida, los amigos y lo qué surja...los hetero cada vez son menos y los caballeros también, pero todas las mañanas sale el sol, y dónde menos te lo esperas surje una historia maravillosa.
 
https://www.semana.es/galeria/agatha-ruiz-de-la-prada-chatarrero-hacienda/

IMG_9535.JPG
IMG_9536.JPG
IMG_9537.JPG


Inicio Corazón Ágatha Ruiz de la Prada: “Mi chico tiene que trabajar para pagar...
Ágatha Ruiz de la Prada: “Mi chico tiene que trabajar para pagar a Hacienda”
La diseñadora saca la cara por Luis Miguel Rodríguez tras la publicación de la lista de morosos con la Agencia Tributaria.
Por Semana.es -

03/07/2018 13:18
Ágatha Ruiz de la Prada ve la vida del mismo color brillante y alegre que le imprime a sus diseños sobre la pasarela. El motivo tiene nombre y apellidos: Luis Miguel Rodríguez, o ‘El Chatarrero’, como prefieran. Este romance de verano al más puro estilo adolescente tiene a la diseñadora con una sonrisa de oreja a oreja. Los hemos visto merendar, en los toros o acudiendo a eventos juntos, pero esta vez le tocó a Ágatha ir sola a la entrega de premios Elle Gourmet, donde ha sido galardonada: “Este premio se lo dedico a mi chico”, decía.

[Conocemos la intrahistoria del cortejo de Luis Miguel Rodríguez a Ágatha Ruiz de la Prada]

No fue un impedimento en absoluto porque cuando uno está feliz y con un estado de ánimo positivo todo va rodado, en esas está la ex de Pedro J. En las últimas semanas ha aparecido el nombre de Luis Miguel como uno de los deudores con Hacienda, órgano al que debe más de 15 millones de euros. Si hace unos días él mismo se mostraba “tranquilo” y afirmaba que “lo estoy pagando”.


Ahora ha sido Agatha Ruiz de la Prada la que ha sacado la cara por él con la ironía que la caracteriza: “Este verano no sé si haremos algo juntos, este es de pocas vacaciones. Además, tiene que trabajar para pagar a Hacienda”. Poco después dijo que Luismi “estaba ahorrando” y que no había podido ver cómo su amada era premiada: “Hoy ha dicho que se va de viaje, que no se va nunca y eso que el pobre viaja en clase turista y todo”. Pese a los increíbles avances que han hecho Ágatha y “su chico” en tiempo récord, ella declina y huye de la palabra “novios”. Quizás tenga una connotación que implique más formalidad y compromiso, palabras de las que ahora mismo no quiere ni oír hablar tras una tormentosa relación con el periodista que todavía perdura en su memoria y -quién sabe- si en su corazón.
 
Lo que le ha pasado a Agatha con su ex es un proceso muy duro...que te dejen plantada de la noche a la mañana después de una relación de treinta años, con sus más y sus menos, cuando no te lo esperas de ninguna manera, no se lo deseo a nadie. De ahí a que continúe enamorada del mediocre ese creo que media un mundo...está decepcionada, porque además la manipuladora y cínica con la que se ha casado pierde siempre en comparación con ella, que es una mujer luminosa, única y divertida. El paleto de PJ debió alucinar en su momento.. Agatha es demasiado para un picha floja como él.
Ahora le toca lo que a todas las que hemos pasado por lo mismo, reinventarse y disfrutar de la vida, los amigos y lo qué surja...los hetero cada vez son menos y los caballeros también, pero todas las mañanas sale el sol, y dónde menos te lo esperas surje una historia maravillosa.
Pues yo que a Pedro jota le veo en plan MACHO ALFA que las mujeres de su alrededor, le gusta, que esten pendiente de el. Termino hasta mal con El marido de su primera hija, su hija cosima decia que tenia que cuidarlo y de momento no ha tenido ningun novio y estoy segura que le Encanta que Agatha Este a un pensando el.
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...gatha-ruiz-prada-estoy-enamorada-luismi_55026
EN 'VIVA LA VIDA'
La confesión que todos esperábamos de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada de Luismi"
La diseñadora ha protagonizado su entrevista más sincera en 'Viva la Vida' y ha explicado cómo conoció a su gran amor
1 / 9

3agatha-ruiz-de-la-prada_b091d799_1200x677.jpg

Una entrevista de lo más sincera
Ágatha Ruiz de la Prada ha sido entrevistada esta tarde en ‘Viva la Vida’ y su presentadora Toñi Moreno no ha parado hasta conseguir que su invitada confesara lo que muchos llevamos tiempo preguntándonos.

2 / 9

12agatha-ruiz-de-la-prada_f10a82b8_981x549.jpg

La gran pregunta
Después de estas intensas semanas en las que hemos descubierto que la diseñadora ha vuelto a encontrar el amor en Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero', la pregunta era clara: “¿Estás enamorada?”.



3 / 9

11agatha-ruiz-de-la-prada_23eba4ab_983x556.jpg

Está enamorada
La primera vez Ágatha se escaqueaba con un “Estoy muy divertida”, però a la segunda acababa por confesar: “Sí, estoy enamorada”.




CONTINÚA VIENDO LA NOTICIA

La confesión que todos esperábamos de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada de Luismi"

VIVA LA VIDATELECINCOTELEVISIÓN
8 de julio de 2018, 21:02

Ágatha Ruiz de la Prada lo ha reconocido. Esta tarde la diseñadora ha sido entrevistada en ‘Viva la Vida’ y su presentadora Toñi Moreno no ha parado hasta conseguir que su invitada confesara.

Aunque la directora del programa le había pedido a Moreno que esperara a formular la pregunta del millón, esta no aguantaba: “¿Estás enamorada?”, le preguntaba a la invitada, que se encuentra viviendo una segunda juventud tras haber conocido a Luis Miguel Rodríguez, con el que tan solo lleva unas semanas.


La diseñadora le respondía “Estoy muy divertida”, pero Toñi no se rendía. Pasados unos minutos lo volvía a intentar y era allí cuando finalmente Ágatha abría su corazón: “Sí, estoy enamorada”.

Además, esta ha explicado sin reparo cómo conoció a su nuevo amor. “Para mi Luismi es un marciano total. No lo conocía de nada. La historia es muy divertida. Una revista del corazón hizo una lista de ‘le vamos a buscar un novio a Ágatha Ruiz de la Prada’ . Y dije: ‘Pues no está mal esta lista’”.

El único que no conocía de la lista era Luismi. Entonces una amiga me invitó a un cumpleaños. Y llego y veo que era en casa de Luismi, justo el que yo no conocía”. Durante la conversación, la diseñadora acababa por confesar que fue Carmen Martínez Bordíu quien le presentó al ‘Chatarrero’ y le explicaba que ahora son muy buenas amigas.

“Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial”, ha explicado de su amor. Y tan sincera ha sido la entrevista, que tampoco han faltado las confesiones subidas de tono: “No pasa nada por llamarle ‘El Chatarrero’, a mi ‘chatarrero’ me pone. A él le digo que no debería molestarle que le llamen así porque es sexy”.

Y a pesar de decirle a Toñi que regalarle algo es muy difícil, lo cierto es que la presentadora hoy se ha ganado el cielo. Al acabar la entrevista, el programa le ha regalado a la diseñadora un perrito, algo que en un primer momento no podía creer… ¡Las hay con mucha suerte!
 
Back