Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Han salido en Vanitatis las declaraciones de él , dice que ella iba con su marido,que sólo se saludaron....pero que Agatha está mosqueada....Y digo yo, en invierno en Madrid esa chica va tan destapada por la calle y él la saluda cogiéndola con las dos manos y cerrando los ojos ???
A mi lo q me ha chocado es q llame “flaca” a Agatha y “la Bordi” a Carmen M Bordiu en una entrevista con periodistas q sabe q lo van a publicar. No se, una cosa es en la intimidad y la otra referirse a tus parejas con motes en público, me parece vulgar por no decirnos poco respetuoso...no se, igual soy una anticuada
 
A mi lo q me ha chocado es q llame “flaca” a Agatha y “la Bordi” a Carmen M Bordiu en una entrevista con periodistas q sabe q lo van a publicar. No se, una cosa es en la intimidad y la otra referirse a tus parejas con motes en público, me parece vulgar por no decirnos poco respetuoso...no se, igual soy una anticuada
Es que el señor tiene pinta de rudo y basto (alguien diría campechano..)...y debe serlo en las distancias cortas y en las largas también...aunque las mencionadas parejas suyas sean duquesas o marquesas .... a las que les gusta lo primitivo...que para gustos,los colores..
 
A mí no me parece un tío para presumir. Si es bueno en la cama, úsalo, pero no comprometas tu imagen pública. Qué compulsión por demostrar que tienes pareja...Agatha perdió muchos puntos para mí.
 

El ridículo que está haciendo Agatha es sideral. Al final va a haber que darle la razón PJ.

Se abre porra para dar la fecha de fin de esta segunda oportunidad: yo apuesto porque cortan en septiembre-octubre, con la caída de la hoja.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back