Ágatha Ruíz de la Prada se marca un Renee Zellweger

yo creo que se ha depilado las cejas o se las ha aclarado... se ha debido de quitar la piel de los párpados y por supuesto algo de botox en la frente. Va además maquilladísima y sin los pelos delante de la cara. Si está a gusto allá ella...

Pobre! supongo que es la primera sorprendida de que pedro j se haya ido. Parece que es de esas personas -hombres o mujeres-, que piensan que sus parejas no se van a ir en la vida, que los tienen bien amarrados por los motivos que sean. Que les dan cuerda larga porque siempre vuelven. Maite zaldívar era otra por ejemplo...
 
Yo no se si se ha hecho algo o si es que se ha puesto un kilo de harina en la cara, pero que alguien me expliqué porque tiene los ojos como un tiburón. No tiene iris. Por mucho que se te dilaten las pupilas no te ocupan todo. Son lentillas? es que acojona.
 

Ahora que veo estas fotos, no me queda del todo claro que haya pasado recientemente por el bisturí. Eso sí: la maquilló su peor enemigo y la fotografió su 2º peor enemigo, porque entre el kilo de iluminador que lleva encima y el flashazo a traición que le echaron encima...
 
Ahora más que nunca debería tener cuidado con sus looks,más que nada,para no darle el placer a la "otra" de que se parta de risa y le haga ver al ex lo bien que ha hecho al quedarse con ella...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back