Ágatha Ruíz de la Prada se marca un Renee Zellweger

MOTHER OF GOD, voy a por el colirio...

Creo que, al igual que no es buena idea ir a hacer la compra con el estómago vacío, tampoco lo es el decidir "hacerse unos arreglitos" justo después de una ruptura sentimental. Y en el primer mensaje del hilo está la prueba de lo que digo.
 
MOTHER OF GOD, voy a por el colirio...

Creo que, al igual que no es buena idea ir a hacer la compra con el estómago vacío, tampoco lo es el decidir "hacerse unos arreglitos" justo después de una ruptura sentimental. Y en el primer mensaje del hilo está la prueba de lo que digo.
lo has bordado, Vivienne. Más claro, ni el agua!!!!!!
 
horrible pero comprensible, su maromo le ha plantado por una mas joven, debe ser dificil y a una cierta edad, tal vez forme parte de una terapia para recomponer su lastimada autoestima, le puede funcionar por un breve tiempo pero el problema no pasa por ahì...
 
Hola, soy nueva en escribir, aunque hace tiempo que os leo.
Solo comentar que creo que no se ha hecho arreglitos, sino que se ha echado toda la pintura blanca, a modo de gotelé, para disimular imperfecciones. Me recuerda a las actrices de Hollywood de comienzo del sigo XX.
 
Yo creo que sólo es maquillaje puesto con mal gusto, no me parece q se haya hecho nada.
 
Las cejas están más diferentes, más levantadas. No sé producto de qué, pero está igual de fea, aunque diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back