Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, Tristán, et al

Las declaraciones de esta niñata con hambre de portadas y esnobismo tontorrón a raudales en su pequeño cuerpo son pura y simplemente una forma como otra cualquiera de acaparar titulares y estar de algún modo en el candelero, ya que por otros méritos no puede llegar, pues inventémonos que somos lesbianas, y aprovechando que ahora está muy de moda el rollo bollo pues algún titular me darán....

De paso llamo retrasados a mis paisanos y me las doy de moderna y cosmopolita.

Huele a oportunismo desde aquí.....y es una niñata consentida, irrespetuosa y maleducada.
 
A mí es una chica que me encanta, la vi en un vídeo en el que un diseñador (no recuerdo si era el de Chanel u otro) le decía que tenía que adelgazarse, ósea, la llamó gorda, ella ni se inmutó. Me enamoró.
 
La verdad, no me escandaliza en absoluto lo de su "salida del armario". Me da igual si es algo cierto o una boutade que suelta para que se hable de ella. Eso sí, ella se acostará con todo quien quiera, pero me juego lo que queráis a que en unos añitos se nos casa con un tío con pasta.

Lo que sí que me ha dejao de pasta de boniato es lo que ha dicho del famoso vídeo del padre.... ¿¡QUÉ LO HA VISTO, DICEEEE!? Yo veo un video de mi padre en esa tesitura y me quedo muerta en la bañera ipso facto, vamos
 
Hablar de sexualidad bi, homo, pansexual, hetero... o tener que dar explicaciones de gustos... me pone un poco de los nervios. Algunos creen que gritarlo a los cuatrovientos contribuye a la aceptación y yo lo que veo es que frivolizan y lo vulgarizan tanto que hasta le quitan el valor en si que tiene la expresion del verbo amor.
De verdad, Cosima era necesario?
 
Cósima Ramírez tuvo novia y sabemos quién fue pero ahora le gusta un chico
Informalia
20/01/2017 - 15:08
0 Comentarios

cosima-vanity-770-1.jpg


Dos meses y medio después de que media España asistiera atónita a la ruptura de su padre y su madre, adelantada en exclusiva por Informalia, Cósima Ramírez ha decidido salir del armario, o sea, revelar públicamente que también le gustan las personas de su s*x*. Es bisexual. Pero la joven no ha dado detalles concretos sobre ninguna de las damas que rompieron su corazón. Sabemos sin embargo el nombre y detalles de alguno de esos amores, en concreto de uno ya extinguido, que llevó a la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada a darse cuenta de que se siente más comprendida por las mujeres. No obstante, una fuente cercana a su madre nos ha desvelado que Cósima vive ilusionada por un hombre en este momento.

Coco, como la llama su familia, se define en la entrevista de Vanity Fair como "una niña de papá" y confiesa que creció en una casa donde "dos titanes luchaban sin cuartel" para ver quién se imponía. "Ahora mi ego es probablemente igual de monstruoso que el de ellos", reconoce a sus 26 años. La señorita Ramírez vive su bisexualidad de una manera libre y comparte con su padre la convicción de que las tendencias sexuales no deben ser motivo de estigma social.

Cósima confiesa al autor de la entrevista que la sexualidad es incontrolable y aleatoria: "Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por ello", dice. "En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?", se pregunta.

Ella practica con el ejemplo. "Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso, pero igual podría haberme enamorado de un chico", admite. Su novia, parece que ya ex novia, es una joven también de sangre azul, de familia aristocrática, como ella. Su ex novia es la nieta de un marqués ya fallecido, que dejó una fortuna impresionante. Es más, la familia y los apellidos de la ex pareja de Cósima salieron en los periódicos a causa de cuestiones relacionadas con herencias y patrimonios valorados en centenares de millones de euros, y algún juicio que llegó al Tribunal Supremo y en el que había mucho en juego.

No olvidemos que Cósima es hija de la XII marquesa de Castelldosríus, con Grandeza de España. Su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, es además la XXIX baronesa de Santa Pau.

La protagonista del último outing es licenciada en Historia por la Universidad de Brown, una de las ocho mejores de Estados Unidos. Desde 2014, trabaja con su madre en la marca que lleva su nombre.

cosima-640-padre-amiga-640-desfile-1.jpg


Cósima, su padre y una amiga en una Madrid Fashion Week

cosima-tristan-amiga-desfile-640-1.jpg


Los hijos de Pedro J. y Ágatha, con una amiga, en un desfile de su madre.

cosima-agatha-640-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1.jpg


cosima-640-1-3.jpg


http://informalia.eleconomista.es/i...s-quien-fue-pero-ahora-le-gusta-un-chico.html
 
...no se si será cruel que te juzguen por tu sexualidad pero triste es que tengas 25 años y que por lo que parece vas a pasar a la posteridad como la "hija de Pedro J o la hija de Agatha" y no por tus talentos propios.
y recuerda lo que dijo su madre en un programa, a la niña la tiene en la empresa porque es su niña, pero que se las ha armado tan gordas que de no ser quien es, estaría en la calle. Aluciné cuando lo vi (el programa de Bertín)
 
Es cortita con ganas, la relación de sus papis no la fastidio que se casaran, ya estaba fastidiada desde hacía muchos años, pues que nos dice que vio el video de ese portento de hombre que tiene por padre fornicando con otra mujer que no era la excéntrica de mamá???!!! . . . O la chica es tan burra que ese pequeño detalle no le indica nada???
 
Back