Agatha Christie. Cine y series.

Bobby Jones, hijo del vicario de Marchbolt, una pequeña ciudad al sur del País de Gales juega un día con su amigo, el Dr. Thomas y su bola va a parar al medio de un peñasco. Cuando están buscando la bola encuentran a un hombre desmayado y deducen que la neblina provocó la caída. El Dr. Thomas avala su estado y asevera que el hombre morirá en pocos minutos. Mientras el médico va a buscar ayuda, Bobby se mantiene al lado del moribundo que recupera los sentidos por pocos segundos antes de morir y pregunta: “¿Por qué no se lo pidieron a Evans?”. En la tentativa de identificar a la persona muerta, Bobby descubre en su bolsillo la fotografía de una bella mujer...

Trea
David Duchet está colosal como Poirot para mí el mejor sin duda yo también comparto tu opinión Ambers .
Su manera de caminar ,su aspecto es Poirot
Maravilloso
Yo veo todas las tardes la serie en el canal Paramout Chanel.Me las sé de memoria,jajajaja
Me fijo en el vestuario,las casas,los jardines...cada día descubro algo nuevo.
 
¿Dónde veía las adaptaciones de los libros?. Pelis o series?. Yo alguna he visto pero no sabía que había varias.. Graciaa
 
¿Dónde veía las adaptaciones de los libros?. Pelis o series?. Yo alguna he visto pero no sabía que había varias.. Graciaa
Creo que en youtube puedes encontrar prácticamente todos los capítulos de Poirot. De Miss Marple también hay muchos capítulos pero con las actrices actuales, creo que los de Joan Hickson sólo están en versión original, aunque con subtítulos es fácil de seguir. Y algunas películas de los 80 también están.
 
Qué grata sorpresa encontrar este hilo soy fan de las novelas y series de Agatha Christie desde niña cuando encontré una caja de libros olvidada en la bodega de mis abuelos! Totalmente de acuerdo con que David Suchet es el Poirot perfecto, maravilloso siempre, pero queria agregar que por ahí por los ochentas Peter Ustinov hizo 3 o 4 películas de Poirot, yo he visto Death on the Nile y Evil under the sun y para mi gusto muy bueno, una i nterpretación excelente!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back