After Life (Netflix)

Me encantó. Lo dije en otro hilo donde se recomendaban series: te hace reír y te hace llorar. Imposible mantenerse indiferente, vas de un punto a otro sin darte cuenta. Lo que te hizo reír en un momento, si lo piensas dos veces, no lo ves tan risible después de todo... y te moviliza de la manera más inesperada.
sus ratos de charla con la viuda en el banco del cementerio. Oro puro
De acuerdísimo.

Y toda una galería de personajes cada uno con su mochila.
 
Hace tiempo que la ví y me encantó. El protagonista maravilloso y la viuda del cementerio fabulosa, me parece muy buena actriz.
Momentazo, en la primera temporada cuando se topa con el voluntario de la ong, real como la vida misma
 
La tengo en mi larga lista de pendientes pero reconozco que no es de mis primeras opciones ahora mismo.
Tampoco era la mía y luego me arrepentí mucho de no haberla visto antes. Sobre todo la primera temporada (para mí, la mejor). La segunda es más floja. Solo la salvan los momentos en el banco del cementerio con su amiga viuda. Maravilla, como ya dije en su día.
 
Hola!
la primera temporada me encantó, la vi completa en un día
la segunda concuerdo con algunos de los comentarios, me pareció un poco mas baja sobre todo las escenas del psiquiatra que a mí no me gustaron la verdad, aún así espero la 3ra temporada que según vi en twitter ya han comenzado a rodar.
 
Jope, voy a ser la nota discordante.. La empecé por recomendación vuestra aquí en el foro y no he podido con ella. A mi me ha parecido muy muy aburrida ☹
 
No había visto esta serie, aprovechando que ya está la tercera temporada me puse a verla hace unos días y ya estoy acabando la segunda temporada.

Para mí muy recomendable. Con sentido del humor que te hace reír, en muchos momentos también te hace llorar (o al menos se te saltan las lágrimas). Los personajes para mí todos muy buenos, quizá el que me guste menos es el psiquiatra. Los diálogos sencillamente geniales.

Lo bueno? 6 capítulos por temporada (al menos temporada 1 y 2) y capítulos de una media hora, así que se ve rápido.
Por mi parte muy recomendable!!!!!
 
La primera temporada me encantó. Te hace reír y llorar al mismo tiempo. Puedes empatizar con los personajes y la situación. La segunda y tercera temporada ya fue a menos. Cómo comentáis, los capítulos se ven super rápido y el final de la serie me pareció adecuado.
 
Hola prim@! ¿Habéis visto ya esta serie de Netflix? Abro hilo para que charlemos sobre esta comedia negra inglesa.

0298185.jpg

Se trata de una serie de 12 episodios, distribuidos en 2 temporadas, que narra la vida de Tony, un periodista que trabaja en el periódico de su pueblo, y que ha perdido a su esposa debido a un cáncer de mama.
Parecería que ayer se ha confirmado una tercera temporada...
¿Qué os ha parecido?

Vi todas mebos la última temporada y me encanta.
 
Ricky Gervais tiene un humor muy característico y sin duda sabe representarlo en cada escena de la serie. Nos vimos la primera y segunda temporada cuando las sacaron y esta semana nos las hemos vuelto a ver para poder empezar la tercera recordando el resto de la trama al 100%. La primera vez que la vimos nos encantó, pero es cierto que esta vez la segunda temporada se nos ha hecho un poco bola. Igualmente, nos sigue encantando la idea de la serie y esperamos disfrutar de esta tercera temporada también. 👏🏼
 
Back