After Life (Netflix)

Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
298
Calificaciones
1.867
Ubicación
Berlin
Hola prim@! ¿Habéis visto ya esta serie de Netflix? Abro hilo para que charlemos sobre esta comedia negra inglesa.

0298185.jpg

Se trata de una serie de 12 episodios, distribuidos en 2 temporadas, que narra la vida de Tony, un periodista que trabaja en el periódico de su pueblo, y que ha perdido a su esposa debido a un cáncer de mama.
Parecería que ayer se ha confirmado una tercera temporada...
¿Qué os ha parecido?
 
La primera temporada una maravilla.
La segunda temporada es la siguiente en mi lista de visionado, espero que no me decepcione.
 
Es maravillosa. Disfruté muchísimo con la 1a temporada. Pese a la tragedia del protagonista, me reí mucho con la serie. La segunda temporada me costó un poco más.

Mis secuencias favoritas: sus ratos de charla con la viuda en el banco del cementerio. Oro puro?
 
La tengo en mi larga lista de pendientes pero reconozco que no es de mis primeras opciones ahora mismo.
 
A mí me encantó, me hizo reír, me hizo llorar. Ricky Gervais cuando quiere puede ser un genio. Yo no quería parte 3 antes de empezar la 2 porque pensé que de tanto exprimir la idea iban a matar a la gallina de los huevos de oro, pero ahora estoy totalmente on board.
 
Back