África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Es lista, que no inteligente.
Es lista por todo lo que has dicho, no es inteligente por todos los fallos que comente, por no intentar mejorar su contenido y por dejarse llevar por la mala leche que tiene. Yo creo que a la larga se terminará metiendo en algún lío del que no va a saber salir.
Te doy la razón, no es inteligente y la falta de conocimiento y el cariño al dinero rápido la pueden meter en un lío. Pero lo de mejorar el contenido no lo veo necesario desde un punto de vista empresarial ..... el negociete que tiene es muy rentable y eficiente, pocas horas de trabajo para el dinero que debe sacar. Volvemos a la comparación con los coches, un vendedor de "Seat Ibiza" no creo que deba perder el tiempo explicando cómo funciona un motor de 4 tiempos,.... te explicará las características básicas y te da un tríptico con el presupuesto y ya está. En cambio un vendedor de Ferrari te explicará detalladamente su motor V12 y te dirá hasta el control de calidad que pasa el fabricante del cigüeñal, todo ello mientras que te invita a comer en un buen restaurante.
La Trole nunca podrá jugar en una división de élite, pero lo asume y no pierde el tiempo.
P.D. Esto no es una colaboración con Ferrari, jajaja
 
Considero que su CI debe ser bastante justito,pero que sabe sacarle partido a lo que tiene.O lo que es lo mismo,no es inteligente en absoluto,pero es lista.No creo que pueda mejorar la calidad de su canal porque no da para más,pero es muy cierto que ha sabido sacar partido al máximo a lo que tiene.Y ahí está ella,en su casa,tocándose el toto,grabando cuatro videos cutres ,sin formación ni información,y sacándose un sueldo casi que por la cara,una cara llena de "pecas" y abrasada con diferentes ácidos,pero por la cara.
 
Video The Ordinary que habla del serum Buffet:
7:18 minutos, solo 1 anuncio al principio.

Tono de voz muy tranquilo (parece como una balsa en sus ultimos videos, tras el del aquelarre). También le noto mucho más prudente en sus opiniones...

...aunque sigue siendo una review de mierda, porque no da datos, lo compara con el Buffet+copper peptides 1% sin saber ni siquiera el nombre completo (será que no sabe buscar todavía por el Mac), y sin probar los dos y sus diferencias. Conclusión de la comparativa: como el que lleva cobre es mas caro, pues es mejor. (Como cuando le pedias a tu madre unas zapatillas Nike porque eran mejores que las de mercadillo... cuando tenias 10 años de edad...). Y esa risilla que le entra al hablar de los resultados entre uno y otro como diciendo “no se si esto será así, pero me la suda”.

Es compatible con lo que queráis? NO HAY NINGÚN PROBLEMA!

Pues mira lo que dicen en su web...

311A7F81-E680-4ABA-97CD-664843142B63.jpeg
O, si te cuesta leer en inglés, pues te lo doy traducido...
7673E6AE-26BA-4DE0-B3F6-9494746BD92E.jpeg

No se Afri, yo diría que al menos no se aplicase inmediatamente una vitamina C o dependiendo de a qué concentración... por aquello de curarte en salud y que luego no te pongan comentarios tus suscriptoras y los tengas que borrar, que mira que te dan trabajo... no se, llámame prudente.

La lectura de los ingredientes NO PREOCUPARSE QUE VOY A IRLO EXPLICANDO: lleva matrixyl que ya lo conocéis, contiene muy bien acido hialuronico, aminoacidos y bla bla bla (Afri hija, te noto desganada). Y luego te lee a medias lo que pone en la caja y BLA BLA BLA. Y se queda tan a gusto.

Resumen de los ingredientes que va desgranando a medida que los va leyendo: todos estos péptidos hacen algo similar pero cada uno tiene su función. Y luego pues los aminoacidos, ya para complementar, y tal.

Y ya lo demás se puede resumir como bla bla bla. En fin, que lo de siempre.


Y ya estoy al día primis! :love::love:
 
Te doy la razón, no es inteligente y la falta de conocimiento y el cariño al dinero rápido la pueden meter en un lío. Pero lo de mejorar el contenido no lo veo necesario desde un punto de vista empresarial ..... el negociete que tiene es muy rentable y eficiente, pocas horas de trabajo para el dinero que debe sacar. Volvemos a la comparación con los coches, un vendedor de "Seat Ibiza" no creo que deba perder el tiempo explicando cómo funciona un motor de 4 tiempos,.... te explicará las características básicas y te da un tríptico con el presupuesto y ya está. En cambio un vendedor de Ferrari te explicará detalladamente su motor V12 y te dirá hasta el control de calidad que pasa el fabricante del cigüeñal, todo ello mientras que te invita a comer en un buen restaurante.
La Trole nunca podrá jugar en una división de élite, pero lo asume y no pierde el tiempo.
P.D. Esto no es una colaboración con Ferrari, jajaja
Enseña la factura del Ferrari, seguro que pone en amount paid 0€ jajaja
 
Buenas noches primas! Nuevo video de Trole " el retinol destroza la piel según algunos dermatologos".
Es la Trole en estado puro, se va inventando lo que dice sobre la marcha. Mientras que suelta la tontería de turno hace que lee en el PC como si hubiese preparado el contenido del video. En la pantalla del PC solo tiene una pestaña abierta "el solitario" (versión Mac), jajaja.
20191002_210533.jpg

Me voy a dar retinol, el mío va con prescripción médica.
 
Cuidado cuidado que la trolejo quiere hacer un trabajo de investigación. Con la ayuda de sus flanecillos poder llegar a la fuente y de tu a tu es decir de derma cosmetóloga o algo sí a dermatólogo , debatir sobre el tema , es que le interesa mucho.:sick::sick::sick:,
Esta tan interesada que estaría encantada de realizar quedadas, tertulias en su nueva casa para poner al día a sus nuevos colegas de profesión de sus avances en el tema.
Nos mantendrá informadas :wtf::wtf::wtf:
 
Pues yo estoy esperando el vídeo de terminados para saber cuantas cosas ha gastado y cuantos solares hay en el :whistle:,el vídeo de no colaboración con jolse yo creo que hasta el mes que viene nada
Ahora toca la semana fantabulosa de the Ordenary como dice ella,con todo lo que lo nombra y sigue sin decirlo bien
 
Primis!! Hoy vengo a deciros una cosa que me da mucha pena, se que todas visteis el vídeo de Marta Isern y observasteis como iban a por ella. Pues no sé si habéis visto lo que subió ayer sobre este tema, la verdad es que por sus palabras tiene que haberlo pasado mal, puesto que la han acusado prácticamente de todo, y ella aún así ha contestado siempre súper educadamente. Lo que para mi, ya dice todo lo que tengo que saber de su persona, hay diferencias abismales en educación, respeto y saber estar de esta mujer, en cambio, TROLEJO sigue tan tranquila con sus mentiras, desinformación y todo, me parece muy injusto.
 

Adjuntos

  • 0779D0BE-8EF1-4E3E-B217-9DFEDC3EDC92.png
    0779D0BE-8EF1-4E3E-B217-9DFEDC3EDC92.png
    158,9 KB · Visitas: 67
  • 11ECBBBF-6DB3-46C3-8458-2F8D466697FA.png
    11ECBBBF-6DB3-46C3-8458-2F8D466697FA.png
    171,4 KB · Visitas: 66
Primis!! Hoy vengo a deciros una cosa que me da mucha pena, se que todas visteis el vídeo de Marta Isern y observasteis como iban a por ella. Pues no sé si habéis visto lo que subió ayer sobre este tema, la verdad es que por sus palabras tiene que haberlo pasado mal, puesto que la han acusado prácticamente de todo, y ella aún así ha contestado siempre súper educadamente. Lo que para mi, ya dice todo lo que tengo que saber de su persona, hay diferencias abismales en educación, respeto y saber estar de esta mujer, en cambio, TROLEJO sigue tan tranquila con sus mentiras, desinformación y todo, me parece muy injusto.
Justo estaba viendo el video que subió África post-Jolsegate y madre mía la diferencia. Por cierto, esa captura de la que habla ya no está en la pestaña de comunidad, hay un mensaje diciendo que como había gente preguntando por un descuento que tenía lo ha borrado y no va a dar más explicaciones. Brava ella...
 
Back