África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Veo que algunas os habéis animado a comentar también en el vídeo de Marta. Hay cada comentario por ahí....... Es gracioso que a ella se le tiren encima acusándola de que le han pagado (ya me dirás tú quién) y a la Trolejo no le dicen ni media. Hasta uno preguntaba que qué cualificación tenía la de la grabación. Después de responderle ya no ha dicho ni mu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay!! ¡¡Prima!! Me he perdido...
 
Ay!! ¡¡Prima!! Me he perdido...

Jajajaja. Hay una youtuber que se llama Marta Isern que ha subido hoy un vídeo hablando de la apps que analizan la composición de los productos y ha incorporado varios audios de nuclear.beauty también. Pues bien, en los comentarios le están tirando al cuello diciendo que eso es que le están pagando para ponerse en contra de las apps, algún iluminado preguntando quién es nuclear.beauty (aunque Marta ya lo dice en su vídeo, pero se ve que no se ha enterado)..... a diferencia de la Trolejo, Marta no borra mensajes y responde a todo el mundo. Alguna cosilla de la Trolejo le hemos dejado caer. Bueno, y @Yoflipo también de Miriam Llantada, que hay otro también que la ha puesto como ejemplo jajajajajaja
 
Veo que algunas os habéis animado a comentar también en el vídeo de Marta. Hay cada comentario por ahí....... Es gracioso que a ella se le tiren encima acusándola de que le han pagado (ya me dirás tú quién) y a la Trolejo no le dicen ni media. Hasta uno preguntaba que qué cualificación tenía la de la grabación. Después de responderle ya no ha dicho ni mu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues esta chica me gusta!! Madre que diferencia con la Trole... Solo por la manera de expresarse, ya da gusto verla. Se ve que se curra los vídeos, recaba información, la contrasta, y sobre todo se deja asesorar por personas que sí entienden de cosmética. Hasta cuando da respuesta ( en los comentarios) al tema de los controles que pasa aliexpress en España, se muestra cauta y como no lo sabe al 100%, dice que va a preguntar. Vamos, igualita que nuestra amiga jajaja
 
Veo que algunas os habéis animado a comentar también en el vídeo de Marta. Hay cada comentario por ahí....... Es gracioso que a ella se le tiren encima acusándola de que le han pagado (ya me dirás tú quién) y a la Trolejo no le dicen ni media. Hasta uno preguntaba que qué cualificación tenía la de la grabación. Después de responderle ya no ha dicho ni mu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las que comentaron en el vídeo de Marta que le habían pagado, son del grupo de Facebook de la App Ingred. Están todas indignadas jaja.
 
Pues esta chica me gusta!! Madre que diferencia con la Trole... Solo por la manera de expresarse, ya da gusto verla. Se ve que se curra los vídeos, recaba información, la contrasta, y sobre todo se deja asesorar por personas que sí entienden de cosmética. Hasta cuando da respuesta ( en los comentarios) al tema de los controles que pasa aliexpress en España, se muestra cauta y como no lo sabe al 100%, dice que va a preguntar. Vamos, igualita que nuestra amiga jajaja
¿Has visto como bloquea a gente, borra comentarios y monta una pataleta?
Yo tampoco.
 
Primis, necesito vuestra ayuda. El Sodium Coco Sulfate no viene a ser lo mismo que el SLS? Pregunto desde el desconocimiento. Os dejo estas perlitas a María Closa porque hace tiempo que no se dice nada de ella y no puede caer en el olvido
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190930-094821_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-094821_Facebook.jpg
    121,9 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20190930-094841_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-094841_Facebook.jpg
    113,7 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20190930-094819_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-094819_Facebook.jpg
    130,4 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20190930-095202_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-095202_Facebook.jpg
    89,1 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20190930-095726_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-095726_Facebook.jpg
    139,5 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20190930-095139_Facebook.jpg
    Screenshot_20190930-095139_Facebook.jpg
    53,7 KB · Visitas: 64
  • FB_IMG_1569830259561.jpg
    FB_IMG_1569830259561.jpg
    35,6 KB · Visitas: 60
  • FB_IMG_1569829728648.jpg
    FB_IMG_1569829728648.jpg
    42,5 KB · Visitas: 63
Primis, necesito vuestra ayuda. El Sodium Coco Sulfate no viene a ser lo mismo que el SLS? Pregunto desde el desconocimiento. Os dejo estas perlitas a María Closa porque hace tiempo que no se dice nada de ella y no puede caer en el olvido

Por lo que yo tengo entendido si es el “mismo” sulfato pero extraído del coco. Es también un tensiativo anionico, se permiten en los certificados eco por ser extraído de forma “natural” pero continúa siendo un tensioactivo.

Menudas perlas suelta la Maria Closa, en el grupo de ingred la han puesto a caldo a marta isern, hasta el creador de la app se ha mojado en ese grupo diciendo que a nuclearbauty la echaron. Y algunas han preguntado por los artículos que leen sobre la app yuka, comentando que empiezan a desconfiar de estas a apps, a lo que le responden que yuka es mala e ingred no (por supuesto base de datos de wikipedia esa que con 15 años cambiabas los datos que luego otro corregían, muy fiable todo si :ROFLMAO:)
 
Primis, necesito vuestra ayuda. El Sodium Coco Sulfate no viene a ser lo mismo que el SLS? Pregunto desde el desconocimiento. Os dejo estas perlitas a María Closa porque hace tiempo que no se dice nada de ella y no puede caer en el olvido

Exactamente, viene a ser lo mismo, es un lauryl, por tanto químicamente análogo al SLS, o sea que por más que se empeñen en la misma majadería sigue siendo un SULFATO. El hecho que los SIN SIN lo consideren mejor por ser de "origen natural" no es otra cosa más que una mamarrachada de las suyas, se obtiene exactamente igual, por un proceso de sulfatación, pero en diferentes partes del refinado.
Y es la misma cantaleta de siempre, tooodos los SULFATOS como ingrediente cosmético resultan más irritantes y agresivos para la piel que otros tensioactivos, por eso no se formulan sólos, por lo tanto un champu con SCS (sodium coco sulphate) puede resultar muchísimo más irritante que uno con SLS, porque depende de los co-surfactantes que acompañen la fórmula.

La tontería esa que tienen de "sentenciar" un ingrediente en BUENO o MALO en base a su procedencia "natural", es una chorrada monumental, porque entonces el SLS también debería ser bueno, porque aún no se han enterado que no sólo es un subproducto de las "petroquímicas" que dicen ellos, también se puede obtener del COCO exactamente igual que el SCS pero en otra etapa del refinado.

P.D ainss, cada vez que escribo COCO se me aparece en la mente el cartelito de la Trolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por lo que yo tengo entendido si es el “mismo” sulfato pero extraído del coco. Es también un tensiativo anionico, se permiten en los certificados eco por ser extraído de forma “natural” pero continúa siendo un tensioactivo.

Menudas perlas suelta la Maria Closa, en el grupo de ingred la han puesto a caldo a marta isern, hasta el creador de la app se ha mojado en ese grupo diciendo que a nuclearbauty la echaron. Y algunas han preguntado por los artículos que leen sobre la app yuka, comentando que empiezan a desconfiar de estas a apps, a lo que le responden que yuka es mala e ingred no (por supuesto base de datos de wikipedia esa que con 15 años cambiabas los datos que luego otro corregían, muy fiable todo si :ROFLMAO:)
Y no has visto nada. Está señora es una pandillera y barriobajera al estilo África
 
Primis, necesito vuestra ayuda. El Sodium Coco Sulfate no viene a ser lo mismo que el SLS? Pregunto desde el desconocimiento. Os dejo estas perlitas a María Closa porque hace tiempo que no se dice nada de ella y no puede caer en el olvido
Tengo el agua micelar de esa línea y lo considero una porquería. Tiene alcohol (mucho) y eso que lo etiquetan como que "limpia con suavidad" cara, ojos, cuello y escote, que tiene ácido hialurónico y extracto de té blanco, que si certificado Natrue y más historias...sí, sí. La única utilidad que le he encontrado es para quitarme los restos de tinte para el pelo de la frente y porque la piel de esa zona de mi careto lo aguanta, pero pasarlo por los ojos, qué miedo :sick: y mis pobres mejillas ni hablar.
También puede tener futuro como desinfectante de manos.
 
La verdad es que yo era mucho más feliz cuando no había Trolejos en mi mundo. Cuando probaba un producto y me iba bien me quedaba tan contenta!! ahora me paso el día dando la vuelta a los botes y buscando sulfatos, edtas y demás, un estrés de vida!!!
;);)
 
Back