África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Por si a alguna os interesa verlo en el último vídeo que ha subido Marta Isern habla sobre las aplicaciones para analizar productos, sobre quimiofobia, habla de nuclear beauty, adjunta varios audios de ella,....



Edito: por supuesto ya le he puesto un comentario sobre la Trolejo diciendo que juega al quimicefa, que aquí no me lo puede borrar :D Y estaré al loro porque siempre sale alguna de sus flanes recomendándola y diciendo que ella usa productos bio, que analiza los productos, bla bla bla
 
Última edición:
40 euros se gasta la gente en que una tia sin formación ninguna te mande un mail con las cremas que a ella le salen del potorro en vez de ir a un dermatólogo que cuesta 60 o a una esteticien??? Flipo
 
Por si a alguna os interesa verlo en el último vídeo que ha subido Marta Isern habla sobre las aplicaciones para analizar productos, sobre quimiofobia, habla de nuclear beauty, adjunta varios audios de ella,....



Edito: por supuesto ya le he puesto un comentario sobre la Trolejo diciendo que juega al quimicefa, que aquí no me lo puede borrar :D Y estaré al loro porque siempre sale alguna de sus flanes recomendándola y diciendo que ella usa productos bio, que analiza los productos, bla bla bla


Justo venía a avisar de este vídeo!! Que el otro día hablabais de esta chica, a mi me gusta es sincera, trabajadora y profesional, no tiene estudio relacionado con este campo (creo, bueno no lo sé) pero habla con profesionales y se estudia las cosas. En este caso el vídeo CUENTA CON @Nuclear.Beauty

Ya son con ver con quien colabora, y con observar un vídeo suyo se ve la GRAN diferencia con TROLEJO. Ves TROLEJO? Se puede ser sincera, no engañar y hacer vídeos de calidad
 

Adjuntos

  • 76C16D62-5E9C-4006-89E6-61A5CA276E46.png
    76C16D62-5E9C-4006-89E6-61A5CA276E46.png
    205 KB · Visitas: 51
@CominoBonito , creo que ya sé quién eres en YouTube, tú y yo, las del chasco.
Intercambiamos algunos comentarios de desesperanza en YouTube el día del Apocalipsis, el sábado pasado.
Si eres tú, shhh, secreto. Un placer haber compartido contigo pareceres en YouTube sin saber nada de que íbamos a ser primas.
Y si no eres tú, pues nada. Muah.:love:


Día del apocalipsis, me parto
Servidora la del chasco. Las del chasco, me encanta.
 
Por si a alguna os interesa verlo en el último vídeo que ha subido Marta Isern habla sobre las aplicaciones para analizar productos, sobre quimiofobia, habla de nuclear beauty, adjunta varios audios de ella,....



Edito: por supuesto ya le he puesto un comentario sobre la Trolejo diciendo que juega al quimicefa, que aquí no me lo puede borrar :D Y estaré al loro porque siempre sale alguna de sus flanes recomendándola y diciendo que ella usa productos bio, que analiza los productos, bla bla bla


Me ha encantado el vídeo de Marta Isern. Esta chica se lo curra: bien documentado, con fuentes fiables y me gusta cómo se expresa. En resumen, está a millones de años luz de la Trolejo (por suerte para la humanidad) Además ha hablado del Phenoxyethanol, estoy in love :LOL:

Y ahora otra cosilla.
Hace un rato estaba mirando cosillas en Primor y vi esto:
Opera Instantánea_2019-09-29_210025_www.primor.eu.png

Hay que ver la que están liando las pseudo-científicas de pacotilla ¿eh? Manda huevos la cosa :eggface::eggface::eggface::eggface:
Se loguea en Primor, navega un rato, suelta esta parida y se queda tan ancha la tía.
¿Y por qué le pone tres estrellas?
En fin, menos mal que los divulgadores CON CONOCIMIENTO están hablando y dándose a conocer, veo un rayito de esperanza en ellos.
 
Justo venía a avisar de este vídeo!! Que el otro día hablabais de esta chica, a mi me gusta es sincera, trabajadora y profesional, no tiene estudio relacionado con este campo (creo, bueno no lo sé) pero habla con profesionales y se estudia las cosas. En este caso el vídeo CUENTA CON @Nuclear.Beauty

Ya son con ver con quien colabora, y con observar un vídeo suyo se ve la GRAN diferencia con TROLEJO. Ves TROLEJO? Se puede ser sincera, no engañar y hacer vídeos de calidad


Cito a Drisas porque estoy muy de acuerdo y para que a nuestra cosmetóloga de cabecera no sé le escape, no sé vaya a liar.

Y os añado un pantallazo del vídeo de la dóndec la chica recomienda esas cuentas de expertos que seguro que todas las primis ya siguen ...
Y para tí África, sugerencia de mejora: no pasa nada por recomendar a otras personas que sepan mucho de lo suyo, se trata de sumar, no de borrar cualquier comentario critico ( que estás en tu derecho, obviously)

Besis primas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-29-23-10-30-514_com.google.android.youtube.png
    Screenshot_2019-09-29-23-10-30-514_com.google.android.youtube.png
    98,6 KB · Visitas: 48
Me ha encantado el vídeo de Marta Isern. Esta chica se lo curra: bien documentado, con fuentes fiables y me gusta cómo se expresa. En resumen, está a millones de años luz de la Trolejo (por suerte para la humanidad) Además ha hablado del Phenoxyethanol, estoy in love :LOL:

Y ahora otra cosilla.
Hace un rato estaba mirando cosillas en Primor y vi esto:
Ver el archivo adjunto 1180606

Hay que ver la que están liando las pseudo-científicas de pacotilla ¿eh? Manda huevos la cosa :eggface::eggface::eggface::eggface:
Se loguea en Primor, navega un rato, suelta esta parida y se queda tan ancha la tía.
¿Y por qué le pone tres estrellas?
En fin, menos mal que los divulgadores CON CONOCIMIENTO están hablando y dándose a conocer, veo un rayito de esperanza en ellos.
Eso digo yo si no lo ha probado, 3 estrellas en plan ni pa ti ni pa mi
 
Últimas noticias: Trole no ha subido video el finde porque se está volcando entera con su nuevo proyecto, lleva mucho trabajo, casi 20 minutos al día....
Su proyecto se llama " nueva norma de regulación hotelera: Afriestrellas"
Segun esta norma los hoteles obtendrán Afriestrellas en función de la composición de los amenities de las habitaciones. Segun lo cual:
HOTEL 5 AFRIESTRELLAS: composición wenisima y colaboración con el trolecanal una vez al mes
HOTEL 4 AFRIESTRELLAS: composición llena de tossicos y colaboración con el trolecanal una vez al mes
HOTEL 3 AFRIESTRELLAS: no tiene amenities pero si hay colaboración mensual
PENSION DE MALA MUERTE: todo alojamiento que se niegue a hacer colaboraciones con Trole.
Como podemos ver, Trole sigue pensando que el mundo gira a su alrededor.
 
Veo que algunas os habéis animado a comentar también en el vídeo de Marta. Hay cada comentario por ahí....... Es gracioso que a ella se le tiren encima acusándola de que le han pagado (ya me dirás tú quién) y a la Trolejo no le dicen ni media. Hasta uno preguntaba que qué cualificación tenía la de la grabación. Después de responderle ya no ha dicho ni mu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back