África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Chicas video!!!!
De verdad NO LO VEÁIS. Se tira 13 min del vídeo hablando de que en madrid aprovechemos que hay una app para llevarnos cajas de fruta a casa súper baratitas (dos horas se tira pensando en el nombre de la app, y al final ni queda claro), además de que los melocotones ya no saben a melocotones (dice que los tomates saben a melocotón :ROFLMAO:) solo los bios y los venden a precio de oro (básicamente).

Luego ADMITE que ella no ha probado el potenciador del Mercadona todavía, pero que por sus ingredientes y sus ALTÍSIMOS activos al principio de la fórmula tiene que ser wenisimo, aunque posteriormente decide sincerarse y decir que todo depende del porcentaje de esos activos...

Nos pasea por toda la casa (porque no ha cogido NADA para hacer el vídeo), diciendo que es que ella graba todos los dermavlogs de una vez, que si su hija está metida en la habitación, que si con esta luz natural no necesita ni focos.

Y LO MEJOR EL PRINCIPIO, TENEIS QUE VERLO, lleva la base de Estee lauder, la double wear, la tapa almas si quieres (la tengo para mala época de acné) Y SE LE VEN LAS MANCHAS, perdón pecas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no sabe que ha pasado, que ha trabajado bien la base y polvos y todo y que se ve muy rara, señalándose una parte del contorno para decir mirad aquí, “como si tuviera un roal y por aquí también” señalándose UNA MANCHA MÁS GRANDE QUE SUS TROLEJADAS :ROFLMAO:

Y luego las de la piel fea somos nosotras, y saldrán sus flanes a decirla que la tiene Preciosa y que la quieren igual :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues lo voy a ver, no me importa dejarle visualizaciones, la verdad, eso que dice que tanta rabia nos da, a mí ninguna, me parece bien que se posicione mejor su canal y canales, así más personas la verán y habrá un mayor porcentaje de mentes analíticas, críticas y con sentido del razonamiento más básico. No soy rabiosa ni envidiosa. Es una mera cuestión de que acepte lo que NO es y lo que SÌ es. Voy a verlo, jejeje. No es importante para mí el que obtenga unos céntimos. Así que los veo por YouTube tan ricamente. :p:p:p
 
Nos pasea por toda la casa (porque no ha cogido NADA para hacer el vídeo), diciendo que es que ella graba todos los dermavlogs de una vez, que si su hija está metida en la habitación, que si con esta luz natural no necesita ni focos.
Bueno, por lo menos hemos podido confirmar que está en Madrid probando tomates que saben a melocotón y cestas de frutas wenas wenas
 
No he visto el vídeo, pero por lo que he visto si, ha venido a Madrid al Mercadona, y siendo de MURCIA está alabando los tomates de Madrid :facepalm: vamos a ver, hija mía,que vives en Murcia, seguro que le das una patada a una piedra y te sale una frutería con producto local, en Madrid tenemos que pagar UNA PASTA para comer algo de verdura decente. Y algo de un tomate que sabe a melocotón? A ver si saco un rato y veo el vídeo porque flipando estoy con tanta tontería
Es su hermano que compra la fruta por los internetes,no merece la pena ni verlo
Es mejor esperar al histórico de @Yoflipo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues lo voy a ver, no me importa dejarle visualizaciones, la verdad, eso que dice que tanta rabia nos da, a mí ninguna, me parece bien que se posicione mejor su canal y canales, así más personas la verán y habrá un mayor porcentaje de mentes analíticas, críticas y con sentido del razonamiento más básico. No soy rabiosa ni envidiosa. Es una mera cuestión de que acepte lo que NO es y lo que SÌ es. Voy a verlo, jejeje. No es importante para mí el que obtenga unos céntimos. Así que los veo por YouTube tan ricamente. :p:p:p

No me refiero a las visitas, me refiero para que no pierdas tu tiempo. Porque de verdad creo que no he visto cosas más aburrida :ROFLMAO:

Y viendo como es la gente que le sigue, que hasta le retruca al dermatólogo, no se si prefiero que siga en el nivel que está, pues más que gente racional, lo mismo lo que nos encontramos es gente con la cara quemada, manchas y demás :eek:
 
Primas no le dejéis visualizaciones si no queréis. @Nereax141551 nos puso por aquí una web que de momento no contabiliza visitas. Os intento dejar enlaces directos a sus canales para que no sea muy complicado:

https://cadence.gq/cloudtube/search?q=Africa montejo&sort_by=relevance <---- África Montejo
https://cadence.gq/cloudtube/search?q=dermavlog&sort_by=relevance <---- dermavlog

Yo lo que hago si no me sale el vídeo nuevo el primero es que me voy a Youtube, miro el nombre del vídeo y entonces me voy al buscador de la web de Cadence y poniéndolo ahí ya me sale. Mil gracias @Nereax141551
 
Voy con retraso con los vídeos y acabo de ver ahora el de las amenazas. Si es que de donde no hay.....

Vamos a ver, TÚ dijiste que si alguien tenía piso en alquiler se pusiese en contacto contigo. TÚ dijiste que el motivo de mudarte era porque querías cambiar de instituto a tu hija, ¿y es raro que te pregunten a qué instituto va? Llámame loca, pero ¿No será que quieren saber la zona para ofrecerte pisos de esa zona y que la niña pueda ir andando al instituto? digo yo!!!!

Mira qué miedo tenemos aquí de tus falsos mails y de tus falsos abogados. Denuncia, que rastreen IP y lo que te saca del toto, que aquí estamos bien tranquilitas. Mira, ya te he dado la idea para el próximo Dermavlog "denunciando en la policía el acoso". Eso sí, después por supuesto no se verá la comisaría ni de lejos porque verá un Lidl y se meterá a comprar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Inciso para sus flanes: en el vídeo dice que en el Aliexpress los cosméticos que se comercialicen habrán pasado los controles de legislación que tenemos en España y que sería interesante ver qué empresas han sido. Venga guapi, ya que estás allí este finde ve a grabar en directo tu polvo de perlas y tu vitamina C "recomendada" por el Dr. Lim, la especie esa de algas, etc etc que me muero por verlo.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso es, @Loli G. Estoy tan tranquila y relajada al respecto... que rastreen lo que sea, con la conciencia bien tranquila. Es más, ni un insulto de esos tan terrribles que nos han dedicado sus flanes ha salido de mi teclado. Corrección y educación.
Porque Afri, acusar de esa manera más lo del su***dio es tan rastrero. Y tus flanes te creen, eso es lo peor, creen que somos delincuentes que hacemos esas cosas. A mí que me rastreen, una calma plácida tengo.
 
Eso es, @Loli G. Estoy tan tranquila y relajada al respecto... que rastreen lo que sea, con la conciencia bien tranquila. Es más, ni un insulto de esos tan terrribles que nos han dedicado sus flanes ha salido de mi teclado. Corrección y educación.
Porque Afri, acusar de esa manera más lo del su***dio es tan rastrero. Y tus flanes te creen, eso es lo peor, creen que somos delincuentes que hacemos esas cosas. A mí que me rastreen, una calma plácida tengo.

Edito: Afri, también pueden rastrear tu IP address y comprobar que te autoenviaste un e-mail falso, y que eso que tanto criticas, como que todo son identidades falsas las que te comentan, también lo haces tú @Asun05. Mi identidad en YouTube es única. ¿Estamos?

Pruebas y más pruebas se acumulan. Por aquí mucha tranquilidad y calma tenemos.
 
Os dejo unas cosillas más por aquí, que es que hoy tengo ya la casa limpia y como no tengo amigos ni vida tengo un ratito libre para unas cosillas que quería subir desde hace ya unos días:

Vamos a analizar las estadísticas de sus canales:

Aquí una foto de su canal principal. Un minuto de silencio por esos 290 suscriptores que ha perdido y que después no parece haber tenido suscripciones nuevas.

canal Trolejo.png

Después pasamos a su canal secundario y vemos una cosa curiosa:

Dermavlog.png

Qué números más redondidos de suscriptores, ¿no? 100, 100, 200, 200, 100, 100..... que son los packs de suscriptores que va comprando claramente. Un poco más arriba vemos por ejemplo 142 y eso indica que sí que hubo alguna suscripción, por lo que se sumaban sus packs + algún suscriptor y por eso no es el número tan perfecto
 
Chicas video!!!!
De verdad NO LO VEÁIS. Se tira 13 min del vídeo hablando de que en madrid aprovechemos que hay una app para llevarnos cajas de fruta a casa súper baratitas (dos horas se tira pensando en el nombre de la app, y al final ni queda claro), además de que los melocotones ya no saben a melocotones (dice que los tomates saben a melocotón :ROFLMAO:) solo los bios y los venden a precio de oro (básicamente).

Luego ADMITE que ella no ha probado el potenciador del Mercadona todavía, pero que por sus ingredientes y sus ALTÍSIMOS activos al principio de la fórmula tiene que ser wenisimo, aunque posteriormente decide sincerarse y decir que todo depende del porcentaje de esos activos...

Nos pasea por toda la casa (porque no ha cogido NADA para hacer el vídeo), diciendo que es que ella graba todos los dermavlogs de una vez, que si su hija está metida en la habitación, que si con esta luz natural no necesita ni focos.

Y LO MEJOR EL PRINCIPIO, TENEIS QUE VERLO, lleva la base de Estee lauder, la double wear, la tapa almas si quieres (la tengo para mala época de acné) Y SE LE VEN LAS MANCHAS, perdón pecas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no sabe que ha pasado, que ha trabajado bien la base y polvos y todo y que se ve muy rara, señalándose una parte del contorno para decir mirad aquí, “como si tuviera un roal y por aquí también” señalándose UNA MANCHA MÁS GRANDE QUE SUS TROLEJADAS :ROFLMAO:

Y luego las de la piel fea somos nosotras, y saldrán sus flanes a decirla que la tiene Preciosa y que la quieren igual :ROFLMAO::ROFLMAO:


Cito lo de la primi Drisas.
Y añado, África, decir que los productos frescos que comemos que no son de temporada son porquerías es una irresponsabilidad, otra más. Que tienes en total casi 150.000 seguidores, por favor cuídate un poco el contenido.

Flanes que nos leáis eso no es cierto. Seguir comprando los frescos dónde mejor os venga.

El vídeo no vale nada de nada de nada, lo he visto a cachos y a velocidad X2.

Hala, ya me he despachado, muy buen finde a todas las primas!

Y a las flanes también.
 
Back